Portada » Curiosidades » Andrés Llinás y Kevin De Bruyne se toparon Cartagena de Indias

Andrés Llinás y Kevin De Bruyne se toparon Cartagena de Indias

La estrella del Manchester City de Pep Guardiola, Kevin De Bruyne, sigue de vacaciones en Cartagena y ahora se topó con Andrés Llinás.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Kevin De Bruyne

Cartagena de Indias, Colombia, se puso de moda para los futbolistas de alto nivel internacional. Hace unos días, los retirados Carles Puyol e Íker Casillas pasearon por la Ciudad Amurallada; ahora, fue el turno para Kevin De Bruyne, la máxima estrella del Manchester City. El belga ha sido visto en las Islas del Rosario, en el balneario de Cholón y ahora un zaguero central de Millonarios se lo topó y subió una foto a sus redes sociales. 

‘El Colorado’, como le apodó el comentarista argentino Mariano Closs, es el jugador mejor pagado del conjunto inglés. Además, también es uno de los mejores volantes creativos de la actualidad. Se encuentra en Cartagena recargando energías para una nueva temporada, a sabiendas de que tendrá como compañero para asistirle muchos goles a nada más ni nada menos que a Erling Braut Haaland. 

¿Cómo se supo que Kevin De Bruyne está en Cartagena? 

Gonzalo Plata, internacional ecuatoriano que actúa en el Valladolid, también visitó el balneario de Cholón, que se encuentra en la Isla de Barú en Cartagena; y algo que pareció un encuentro espontáneo logró quedar plasmado en una foto con el mediocampista europeo. Rápidamente, la noticia tomó vuelo en los medios locales de la ciudad bolivarense hasta que se masificó por el resto del país. 

Para sorpresa de los hinchas de Millonarios, este miércoles, Andrés el ‘Mono’ Llinás, zaguero titular del equipo de Gamero, se lo cruzó en algún lugar de las Islas del Rosario y no desaprovechó la oportunidad para sacarse una foto con Kevin. El joven central ‘embajador’ puso en la descripción del post: “Maestro”, para referirse al talentoso volante de Bélgica que estará en el Mundial de Catar 2022.

Deja un comentario