Portada » Últimas noticias » Alistan la chequera: los refuerzos que quiere Junior de Barranquilla

Alistan la chequera: los refuerzos que quiere Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla no logró el objetivo con Juan Cruz Real en este primer semestre, pero ya busca refuerzos de altura.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla se quedó corto en los primeros seis meses de Juan Cruz Real. Le reforzaron el plantel con muchos nombres, pero se quedó afuera de la Copa Sudamericana y no logró el acceso a la final de la Liga BetPlay 2022-1. Ahora, su máximo goleador, Miguel Ángel Borja, suena para llegar al Club Atlético River Plate de Argentina; nuevamente, tendrán que salir a buscar futbolistas para pelear por los títulos de la segunda mitad del año. 

Según ‘Guillo’ Carbonell, periodista que sigue de cerca al conjunto ‘Tiburón’, ocho futbolistas están en carpeta de la familia Char para integrar al equipo. Al parecer, la prioridad vendría siendo uno o dos defensores centrales tras la salida de Germán Mera; un volante ofensivo y un extremo de suma experiencia. El comunicador dio con nombres propios cada uno de los nombres, entre estos aparece el del cartagenero Orlando Berrío. 

Los refuerzos para el Junior de Barranquilla

Jorge Arias, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Ómar Albornoz fueron los refuerzos que empezaron a anunciarse desde diciembre en Junior. Para la hinchada, solo Giraldo cumplió con las expectativas y el resto entraron en el rótulo de decepciones. Sin embargo, todavía quedan seis meses para que los rojiblancos empiecen a luchar por los títulos que se ofrecen en la Categoría Primera A de Colombia. 

Para buscar el cupo a la Copa Libertadores, Carbonell aseguró que están en carpeta los zagueros Alejandro Maciel, Yonathan Cabral, Matías Catalán; Bruno Duarte, Diego Polenta y Facundo Mallo. Como enganche o volante creativo tienen en mente a Matías Pisano, campeón con América de Cali; y el último sería el ex Nacional Orlando Berrío, quien llegaría como el tercer cartagenero del plantel juniorista.

Deja un comentario