Portada » Curiosidades » Selección Argentina: «Cuando repaso mi carrera, se me pone la piel de gallina»

Selección Argentina: «Cuando repaso mi carrera, se me pone la piel de gallina»

Jugador que tuvo paso por la selección Argentina confesó que tiene sentimientos encontrados al recordar su carrera futbolística.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Argentina

Uno de los jugadores más recordados en Argentina por su excelente participación en clubes como Napoli, Juventus, Milán y Real Madrid es Gonzalo Gerardo Higuaín, quien dejó una huella imborrable con la selección Argentina. Sin embargo, en el último tiempo no tuvo los resultados esperados.

El ‘Pipita’ Higuaín estuvo jugando en las tres finales que perdió la selección Argentina. No obstante, el delantero estuvo presente con varias anotaciones pero no tuvo la efectividad necesaria en instancias definitivas. Esta situación generó bastante polémica en el periodismo argentino, que no tuvo piedad con los comentarios hacia el jugador.

Por el momento, el ex Real Madrid se encuentra jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos y atendió a los medios de comunicación para dar algunos detalles de su carrera como futbolista profesional.

«Cuando recuerdo con los jugadores que he jugado, se me pone la piel de gallina e incluso, a veces, todavía no caigo en lo que hice. He jugado con Roberto Carlos, con Ronaldinho en frente, he tenido una gran carrera «, indicó.

Del mismo modo, hizo referencia cuando se presentó su llegada al club ‘merengue’ cuando tan solo tenía 19 años. «Todos nos trataron con un cariño inmenso. Roberto Carlos nos cuidaba con una humildad tremenda. Ronaldo, Helguera, Cannavaro, Raúl, Beckham… y no los nombro a todos«, complementó.

Desde su llegada a la MLS Higuaín solo ha logrado disputar un total de 10 partidos, anotando 2 goles. Al instante, su equipo se encuentra en la novena casilla de la Conferencia Este.

Deja un comentario