Portada » Fútbol Colombiano » «Llamará a los que fracasaron en la selección Colombia»: dura presión para Néstor Lorenzo

«Llamará a los que fracasaron en la selección Colombia»: dura presión para Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la selección Colombia, recibe sus primeras críticas antes de debutar por el combinado tricolor.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo recibe su primera crítica en Colombia

Néstor Lorenzo fue oficializado como nuevo entrenador de la selección Colombia hace pocas semanas. El argentino llegará proveniente del Melgar de Perú y tendrá una dura tarea que reestructurar en el combinado tricolor, luego de una dura eliminación en las pasadas Eliminatorias.

A pesar de haber tenido un pasado en la selección Colombia como asistente técnico de José Pékerman, algunos personajes que hacen parte del medio deportivo en el país cafetero lo atacan por, según sus palabras, tener poca experiencia dirigiendo.

Este es el caso del periodista y comentarista colombiano Carlos Antonio Vélez, quien desde ya, antes que Lorenzo haga su primera lista de convocatoria oficial, ataca al cuerpo técnico dirigido por el argentino. Para Vélez, Néstor seguirá llamando a los mismos de siempre.

Vélez acusa a Néstor Lorenzo sobre sus posibles convocatorias para la selección Colombia

En medio de su programa radial, Palabras Mayores, dio sus apreciaciones:

«Por ahí don Lorenzo en un país como este en el que está patentado el ‘dejar hacer y dejar pasar’, muy seguramente le dará por llamar a los que no juegan y a todos estos que ya fracasaron estruendosamente en selección nacional, pero que siguen sonando ruidosamente», dijo Vélez.

No dejes de leer: Conoce a Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de ma selección Colombia: esta es su trayectoria

Además, lanzó una pequeña indirecta hacia James Rodríguez, quien recibió todo el apoyo por parte de Lorenzo en su llegada al cargo de director técnico. Cabe recordar que el cucuteño se encuentra en una fuerte inactividad deportiva.

«Sobre todo lo que tiene que preocuparnos es la inactividad. Para venir a la selección hay que estar bien. Hay jugadores referentes, esperamos potenciarlos y que asuman esa responsabilidad y lleven a Colombia a lo más alto», aclaró.

Cabe mencionar que Néstor Lorenzo debutará como entrenador de la selección Colombia en la fecha FIFA del mes de septiembre. Por el momento, se encuentra en Perú, esperando salir campeón con el Melgar y culminar su contrato con el equipo ‘inca’.

Deja un comentario