Portada » Fichajes » La foto de Mané que confirma su nuevo equipo

La foto de Mané que confirma su nuevo equipo

Sadio Mané no continuará jugando para el Liverpool y este martes fue visto con la camiseta del que será su nuevo club.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Sadio Manéy su nueva camiseta. Foto: Liverpool / Twitter.

Desde hace algunas semanas, Sadio Mané y su entorno se encuentran trabajando en la salida del jugador de Liverpool. El senegalés declaró que haría lo que su gente quisiera y en el país africano le aconsejaron dejar el club inglés. Ahora, se le vio con la camiseta del Bayern Múnich, lo que confirma su fichaje.

Durante esta mañana, el delantero de 30 años llegó a Múnich para someterse a la pruebas médicas. Mientras todo esto ocurría, fue fotografiado ya con la camiseta del gigante alemán y las redes sociales se inundaron con la imagen que da por hecho el fichaje.

Sadio Mané con la camiseta de Bayern Múnich.

Aún Bayern Múnich no hace oficial la llegada del extremo izquierdo, pero es evidente que solo hacen falta detalles para que ya el jugador firme su nuevo contrato. El fichaje se daría por 32 millones de euros más nueve millones de euros en variables. Firmaría por tres temporadas y se confirmaría en breve.

Desde Alemania, celebran la llegada de Mané

Ante la casi confirmada llegada del jugador africano, Loris Karius, quien compartió vestuario con él, mostró la alegría que le genera la llegada de su excompañero a la Bundesliga.

Sería una locura de fichaje para el Bayern, porque es uno de los mejores jugadores del Liverpool. Si consigue fichar a alguien como él, solo cabe felicitarles y también a la Bundesliga. Sería otra estrella en la liga, así que me alegraría mucho por la Bundesliga. Siempre me he llevado muy bien con él, en realidad con todos. Si viene a Alemania, no tendrá problemas de adaptación», dijo el ahora portero de Unión Berlín.

Ya Liverpool se adelantó y consiguió en Darwin Núñez el integrante que faltaba en el tridente Gracias a la salida de Sadio Mané. La otra pieza que se movería es la de Robert Lewandowski. La compra del senegalés podría desencadenar en la salida definitiva de Robert Lewandowski.

Deja un comentario