Portada » Fichajes » Hay sorpresas: los últimos grandes movimientos del mercado

Hay sorpresas: los últimos grandes movimientos del mercado

El mercado de pases se encuentra en un momento donde todos están buscando grandes nombres. Se dan sorpresas y aquí las conocerás todas.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage de los movimientos del mercado. Foto: tomada de internet.

Ya se dio inicio al mercado de fichajes y todos los clubes están en función de mejorar las plantillas. Alrededor de toda Europa hay movimientos que sorprenden y generan mucha expectativa por la calidad de los nombres.

Los últimos movimientos del mercado de pases

Con la llegada de Erik ten Hag al Manchester United, se confirmaron numerosas salidas del equipo y ahora es momento de las llegadas. Mientras se complica la llegada de Frenkie de Jong, debido a que quiere permanecer en Barcelona, ten Hag se lanzó por otro exjugador suyo.

El ‘Daily Mail’ cuenta que la conversaciones entre Manchester United y Ajax por el fichaje de Antony están avanzadas. El club de Old Trafford desembolsará 50 millones de euros por el extremo de 22 años que deslumbró a todos con su técnica y desequilibrio en Ajax y también la selección de Brasil.

Jovic se iría a la Florentina

Desde hace tiempo la Fiorentina se encuentra buscando un sucesor para Dusan Vlahovic. El elegido es Jovic y todo indica que lograrán llevárselo. El futbolista desea cambiar de equipo y conseguir minutos, todo esto se lo ofrece Fiorentina.

Real Madrid pide tres millones de euros por la cesión del delantero. Fiorentina está próximo a presentar una nueva oferta que pueda convencer a los blancos.

Haller llegaría a Dortmund

Con la ya confirmada salida de Erling Haaland a Manchester City, Borussia Dortmund se encuentra sin delantero. Ya el equipo del Signal Stadium se encuentra haciendo todo lo posible para llevarse a Sébastien Haller, delantero marfileño del Ajax.

La oferta que presentó el club alemán es de 33 millones de euros. Ya el delantero dio el ‘sí’ para llegar a Alemania, solo basta que los dos clubes se pongan de acuerdo con los números.

Sadio Mané fue visto con la camiseta del Bayern Múnich

Desde hace días se da por hecha la venta de Sadio Mané al club bávaro y la fotografía del senegalés con la camiseta del Bayern Múnich confirma el traspaso. Sería por 33 millones de euros más nueve millones en variables.

Sadio Mané con la camiseta de Bayern Múnich.

Deja un comentario