Portada » Fichajes » Fabrizio Romano y los detalles del futuro de Romelu Lukaku

Fabrizio Romano y los detalles del futuro de Romelu Lukaku

El periodista italiano especialista en fichajes Fabrizio Romano dio los detalles del futuro de Romelu Lukaku lejos del Chelsea.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Fabrizio Romano

Romelu Lukaku regresó el año pasado al Chelsea con el deseo de triunfar en el equipo del cual es hincha. Sin embargo, otra vez fracasó vistiendo la camiseta azul de Stamford Bridge, después de que el club pagó 113 millones de euros por su traspaso en agosto de 2021. Ahora, el belga tiene la chance de regresar al Inter de Milán y el periodista Fabrizio Romano dio los detalles de cómo se llevará a cabo la operación. 

No pudo encontrar un lugar con el técnico alemán Thomas Tuchel y regresar a Italia le aseguraría estar en pie de forma para el Mundial de Catar. Además, ya conoce a la mayoría del plantel ‘neroazzurro’ y volvería a hacer la dupla letal que conquistó la Serie A con Lautaro Martínez. En esta ocasión, no tendrá a Antonio Conte como entrenador, quien hoy pertenece al Tottenham y dejó el club después del título del año pasado. 

Lukaku no quiere jugar más en el Chelsea, pero tendrá que hacer ciertos sacrificios luego de que los londinenses, bajo la nueva gerencia, aceptaran dejarlo salir a préstamo tras una gran inversión. Fabrizio Romano aseguró, y es un periodista que suele fallar en estos temas, que el goleador ex Manchester United se hará los exámenes médicos la próxima semana. Ya tiene todo el tema contractual arreglado para ser parte del plantel de Simone Inzaghi. 

Fabrizio Romano sobre el fichaje de Lukaku

El contrato del nacido en Amberes, Bélgica, será a préstamo por un año sin opción de compra. El Inter de Milán deberá pagar ocho millones de euros por la cesión, cuatro millones más por cierta cantidad de partidos disputados; el futbolista deberá aceptar una disminución en su salario de 12 millones de euros a ocho, solamente en esta temporada, y deberá regresar al club una vez se termine este vínculo. Cabe resaltar que Romelu Lukaku, de 29 años, firmó hasta el 2026 cuando se marchó del equipo lombardo el año anterior.

Deja un comentario