Portada » Fútbol Colombiano » Elogios para el suplente en Junior: «Es capaz de sacar campeón al equipo»

Elogios para el suplente en Junior: «Es capaz de sacar campeón al equipo»

Junior de Barranquilla está por confirmar la salida de Miguel Ángel Borja. Por tal, razón su reemplazo estaría en la banca de suplentes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior

Junior de Barranquilla se encuentra haciendo trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre de la liga BetPlay 2022. De igual manera, se encuentra concentrado en disputar los cuartos de final de la Copa BetPlay luego de eliminar en la anterior fase a Independiente Santa Fe.

Las directivas del conjunto barranquillero han informado que se pueden presentar bajas importantes en el plantel como es el caso de Miguel Ángel Borja, Fabián Sambueza, Edwin Cetré y Luis ‘Cariaco’ González, quienes podrían cambiar de club para la próxima temporada y dejar algunos vacíos para Juan Cruz Real.

En caso que se presenten estas bajas, los ‘Tiburones’ tienen una amplia nómina para suplirlas. En primer lugar, uno de los opcionados para reemplazar a Borja es Fernando Uribe, que llegó tras una excelente participación con Millonarios. No obstante, en la anterior temporada, el jugador no tuvo la continuidad esperada.

Para la siguiente campaña, esta situación podría cambiar ya que el titular actual dejaría la institución rumbo a River Plate, lo cual dejaría un cupo libre para apoderarse del frente de ataque. Ante esta postura, el exfutboista Julián Téllez aseguró en Win Sports que Fernando Uribe tiene la capacidad de asumir este rol.

«Soy un defensor a capa y espada de Fernando. No ha contado con suerte porque ha tenido unas lesiones, pero es un tremendo finalizador. Es capaz de sacar campeón a Junior. Sin problemas con todo lo que genera Junior, con el  fútbol que propone Juan Cruz Real», indicó para el programa deportivo.

Deja un comentario