Portada » Internacional » El colombiano que estuvo a punto de dejar el fútbol y hoy en día vale más que James Rodríguez

El colombiano que estuvo a punto de dejar el fútbol y hoy en día vale más que James Rodríguez

El colombiano vivió un proceso difícil durante el inicio de su carrera. Hoy, se ha catapultado de gran manera y supera a James en el mercado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra, del infierno al cielo

Uno de los jugadores que se encuentra en el radar de la selección de fútbol de Colombia para ser un referente de la misma talla de James Rodríguez es Luis Sinisterra. El nacido en Santander de Quilichao se presenta como la futura estrella del fútbol colombiano en Europa.

El ahora jugador del Feyenoord de los Países Bajos se encuentra disfrutando de sus vacaciones y aprovechó para comentar su actual momento deportivo y recordar que, para llegar hasta allí, tuvo que pasar una difícil situación.

Cabe recordar que, en el año 2020, Sinisterra sufrió una grave lesión en la Eredivisie ante el Zwolle, la cual lo mantuvo alejado de las canchas por un tiempo considerable. Incluso, el colombiano por poco decide dejar el fútbol.

En una entrevista realizada al diario Marca, el joven jugador recordó aquellos momentos que atravesó, en los cuales se sintió ‘harto’, como él dice, de vivir un odisea.

Luis Sinisterra confesó todo lo vivido durante su lesión

«Era terrible porque tenía que pasar días enteros de la misma manera, tumbado o sentado y sobre todo en casa. No podía caminar, no podía hacer cosas divertidas y no tenía ninguna distracción. Esto fue especialmente difícil mentalmente, a veces estaba realmente harto«, aclaró.

Sin embargo, Sinisterra volvió a las canchas de manera positiva, tras un proceso de recuperación arduo y complejo. Incluso, recordó a las personas que lo ayudaron mentalmente para superar todo.

«Por suerte, tenía a mi madre a mi lado. Me ayudó a superar este difícil momento. También el club, incluido Leigh Egger, con quien me estaba rehabilitando, y mis compañeros de equipo me dieron mucho apoyo», manifestó el extremo colombiano.

Vale más que James Rodríguez

A día de hoy, Luis está valorizado en 25 millones de euros y supera a jugadores como James Rodríguez, quien ha tenido un serio retroceso en cuanto a su presencia dentro del fútbol internacional.

Por último, el jugador confesó en qué liga del mundo le gustaría jugar y mencionó una en específico, donde está un club con el cual se le vinculó en el mercado de pases anterior: el Real Betis.

«Siempre he visto mucho fútbol español. Por supuesto, mi presente está en el Feyenoord, pero cuando llegue el momento, espero poder dar un buen paso en el extranjero y, por ejemplo, en una gran competencia como LaLiga».

Finalmente, Sinisterra espera cumplir su sueño y llegar a ser considerado uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano, como en su momento lo manifestó, además de sentirse un referente de la selección Colombia.

Deja un comentario