Portada » Fichajes » Duro mensaje para Sadio Mané: «Va arruinar su carrera en Bayern Múnich»

Duro mensaje para Sadio Mané: «Va arruinar su carrera en Bayern Múnich»

Exjugador del Liverpool criticó a Sadio Mané por su reciente fichaje al Bayern Múnich cuestionando la liga donde va a participar.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

En las últimas horas, se confirmó el fichaje de Sadio Mané para el Bayern Múnich. Sin embargo este traspaso no ha caído muy bien para algunas celebridades de Inglaterra ya que piensan que es inadecuado salir del Liverpool a una competencia como la Bundesliga.

En primer lugar, uno de los jugadores inconformes con este fichaje fue el exjugador del Liverpool Dean Saunders, que militó en el equipo inglés entre el año 1991 y 1992. En unas declaraciones que brindó, expresó su descontento resaltando que Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo y que, con su llegada a Alemania, podría verse significativamente en caída su carrera como futbolista élite.

«No puedo creer que se vaya del Liverpool, no sé cómo ha llegado a este punto. Tiene 30 años, pasó casi toda su carrera en el club. En los últimos seis meses, ha jugado el mejor fútbol, ha sido imparable por momentos y el mejor del equipo», indicó Saunders.

Del mismo modo, opinó sobre la Bundesliga, la cual califica como poco competitiva ya que el Bayern Munich siempre ha estado liderando en el campeonato alemán.

«Meterá goles. Ganan 5-0 todas las semanas, solo un equipo puede ganar la liga. No es un desafío, No hay nada contra el Bayern Múnich, es un gran club, pero solo un equipo puede ganar el campeonato alemán», complementó.

Por el momento, se está a la espera de ver a Sadio Mané con la camiseta del Bayern Múnich, equipo que pagó alrededor de 41 millones de euros por adquirir sus servicios, contrato que apunta a finalizar en el año 2025.

Deja un comentario