Portada » Fichajes » Dembélé, de tanta espera, se quedó sin ofertas: el francés no define su futuro en Barcelona

Dembélé, de tanta espera, se quedó sin ofertas: el francés no define su futuro en Barcelona

Ousmane Dembélé sigue sin definir su futuro de cara a la próxima temporada, no obstante, las opciones se comienzan a terminar.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé

La novela de Ousmane Dembélé aún no tienen final. El jugador no ha tomado la decisión de si continuar haciendo parte de la plantilla del Barcelona o marcharse fuera de España para seguir su carrera futbolística. Hace varias semanas, se conoció el interés de varios equipos importantes del Viejo Continente. Sin embargo, estas conversaciones no se concretaron y clubes como Chelsea, París Saint-Germain y Bayern de Múnich tenían un ‘plan b’ en caso de no fichar al francés.

Según fuentes cercanas, las directivas del Chelsea habrían tomado la decisión de fichar a Raheem Sterling, futbolista que actualmente milita en Manchester City y estaría en busca de un cambio de aires. Esta transferencia estaría alrededor de unos 40 millones de euros en caso de confirmarse.

Restan muy pocos días para que el contrato sobre Dembelé con el FC Barcelona termine. Por consiguiente, el jugador estaría dándose «golpes de pecho» por no haber aceptado antes una renovación con el equipo dirigido por Xavi Hernández, quien le ha pedido en varias ocasiones que se quede en el club culé.

Según se conoció, Dembélé se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Francia. Allí ocurrió un hecho particular donde un aficionado le preguntó: «¿Te quedas en el Barça, irás al Chelsea o París Saint-Germain?«. El delantero fue claro y respondió: «Estoy bien en Barcelona».

Por otra parte, el club catalán se encuentra trabajando en el fichaje de un integrante para el frente de ataque. La primera opción para tomar este cupo es el polaco Robert Lewandowski, quien ha mostrado su interés en fichar para la próxima temporada con el FC Barcelona.

Deja un comentario