Portada » Fútbol Colombiano » Jeison Lucumí abandonó la concentración del Deportes Tolima

Jeison Lucumí abandonó la concentración del Deportes Tolima

El jugador del Deportes Tolima Jeison Lucumí abandonó la concentración de cara a la gran final ante Atlético Nacional.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jeison Lucumí.

Se acerca la gran final del Fútbol Profesional Colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. El duelo entre ‘Pijaos’ y ‘Verdolagas’ se cocina con una mala noticia para los ibaguereños. El jugador Jeison Lucumí tuvo que abandonar la concentración y está en duda para el duelo de ida.

En las últimas horas, la escuadra vinotinto y oro le otorgó un permiso especial al atacante para que saliera de la concentración y viajara hasta la ciudad de Cali. Al parecer, Lucumí está afrontando un asunto familiar bastante íntimo y delicado que lo tiene en duda para la gran final frente al conjunto antioqueño.

Lucumí está de luto

Según información del entorno, habría fallecido la abuela del jugador, la cual fungió como una madre de crianza. Por esa razón, la salida del jugador se convirtió en un motivo de especial impulso para partir. Así las cosas, la presencia de Jeison Lucumí no está asegurada en el duelo de ida que se jugará en el Atanasio Girardot.

Sumado a ello, se supo que el Deportes Tolima le abrió las puertas al atacante para decidir si jugaba o no los duelos de la final. Recordemos que este próximo miércoles 23 de junio se llevará a cabo el primero. Posteriormente, el domingo 27 de este mes se jugará el de vuelta en el Murillo Toro.

Puede ser de su interés: Ditta anotó el gol de la victoria y Newell’s se ubica en lo más alto de la tabla

Hernán Torres se preocupa

Bajo ese panorama, la estrategia táctica de Hernán Torres queda en entredicho, pues Jeison Lucumí es quizá el hombre más importante del ataque ‘Pijao’. Su velocidad y desequilibrio son dos de las armas más preciadas del estratega ibaguereño.

Desde su llegada a Deportes Tolima, Lucumí ha disputado más de 50 partidos. En cada uno de ellos (en su mayoría) ha sido indiscutido titular y hoy está a la puerta de conseguir su cuarto título en el país. Recordemos que el último de ellos fue obtenido por trámite de la Superliga, cuando enfrentó al Deportivo Cali, bajo la dirección del Deportes Tolima.

Deja un comentario