Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional celebra: la Dimayor emite comunicado sobre Giovanni Moreno

Atlético Nacional celebra: la Dimayor emite comunicado sobre Giovanni Moreno

Atlético Nacional celebra la decisión de la Dimayor, la cual llena de positivismo a los hinchas 'verdolagas' previo a la final contra Deportes Tolima.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno y Daniel Mantilla celebran con Atl. Nacional

Este martes, Atlético Nacional recibió una noticia positiva por parte del ente organizativo del fútbol colombiano, la Dimayor. La organización levantó la sanción contra Giovanni Moreno luego del castigo otorgado por los gestos realizados a los hinchas de Millonarios en el Campín.

«Suspender parcialmente la ejecutoriedad de la sanción impuesta a Giovanni Moreno», aclaró en el ente.

El jugador antioqueño no pudo disputar el encuentro ante Junior, ya que se le había proporcionado una sanción de 2 fechas y dos millones de pesos. Precisamente, la segunda fecha de sanción era ante Deportes Tolima en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay.

Tal noticia llenó de positivismo al hincha ‘paisa‘, quien confía en que Giovanni Moreno pueda hacer la diferencia ante los ‘Pijaos’ y logre derrotar esos números negativos que han dejado las últimas finales ante Deportes Tolima.

Cabe recordar que Moreno ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro deportivo. El jugador confirmó hace pocos días que esta será su última participación como jugador de fútbol profesional y dio paso a su retiro.

Tales declaraciones han hecho que sus compañeros quieran regalarle como retiro un título más con Atlético Nacional. Tal motivo ha sido acogido como un aliciente y una motivación para conquistar la gloria del fútbol colombiano.

Además, Nacional se apoya en la sanción que se le levantó al Campín de Bogotá como escenario deportivo, ya que había tenido problemas por desmanes dentro del recinto, cuando los hinchas ‘embajadores’ lanzaron diferentes objetos desde la tribuna.

Fecha y hora de la gran final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

Atlético Nacional recibirá a Deportes Tolima este miércoles 22 de junio para disputar el partido de ida en la gran final de la Liga BetPlay. El compromiso comenzará a partir de las 8:00 p.m.

Deja un comentario