Portada » Fútbol Colombiano » Roberto Ovelar podría volver a jugar en la Liga Betplay

Roberto Ovelar podría volver a jugar en la Liga Betplay

Roberto Ovelar tendría una posibilidad de regresar a jugar en el fútbol profesional colombiano.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Roberto Ovelar.

El mercado de fichajes se sigue moviendo. En el caso del fútbol profesional colombiano, hay algunos movimientos interesantes. Se habla de un retorno de Carlos Bacca a la Liga Betplay y la posibilidad de que Roberto Ovelar haga lo mismo.

Ovelar, quien jugó con el Municipal de Perú, está cerca de volver a iniciar una aventura en Colombia. El delantero paraguayo está en el radar de un equipo importante. Tras su paso por Millonarios, Junior y Once Caldas, el jugador tiene una opción para regresar.

Según informó el comunicador ‘Pipe’ Sierra, Roberto Ovelar está en carpeta del Atlético Bucaramanga. Y es que, en medio de una posible salida de Dayro Moreno, el atacante aparece como la ficha de reemplazo. Por esa razón, es muy probable que la negociación se haga pronto.

Roberto Ovelar está negociando con Bucaramanga

https://twitter.com/PSierraR/status/1538984252682952704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538984252682952704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com%2Ffutbol%2Fliga-betplay%2Fde-regreso-a-colombia-roberto-ovelar-podria-reforzar-un-equipo-de-la-liga

No deje de leer: Gustavo Petro busca revolucionar el fútbol profesional colombiano

A pesar de ello, existe otro club que también se suma en la puja por quedarse con sus servicios. Recordemos que, tras su paso por Colombia, el guaraní dejó buenas cifras. El atacante anotó 61 goles y dio 20 asistencias durante su estancia en la competición local.

Entre otras cosas, aún no sé ha confirmado nada con relación al fichaje de manera oficial. No obstante, la afición santandereana empieza a creer en el próximo proyecto deportivo del equipo. Aunque la salida de Moreno será muy dolorosa, el club tiene que seguir compitiendo y llegando hasta instancias finales.

Su última participación fue brillante en la Liga Betplay Dimayor 2022-1. Los ‘Leopardos’ lograron instalarse en los cuadrangulares finales del campeonato y dejaron la advertencia de lo que son capaces de lograr. La próxima temporada será determinante para que puedan ratificar su nivel de cara a un título.

Deja un comentario