Portada » Fichajes » Real Madrid quiere robarse a la joya del Manchester United

Real Madrid quiere robarse a la joya del Manchester United

Uno de los futuros contendientes al Balón de Oro, perteneciente al Manchester United, es pretendido por el Real Madrid.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El proyecto galáctico del Real Madrid sigue formándose de cara al futuro. Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Tchouaméni son algunos de los jóvenes madridistas que acapararán las portadas durante las próximas temporadas. Ahora, según algunas informaciones, los blancos buscarían una nueva perla en el mercado.

Florentino Pérez quiere asegurar que el éxito del Real Madrid perdure el mayor tiempo posible. El presidente sabe que su generación dorada, aquella que consiguió 3 Champions seguidas, está llegando a su fin. Por esta razón, su estrategia en los últimos mercados ha sido fichar a los mejores jugadores juveniles del mundo, para que estos acompañen los últimos años de Modrić, Kroos y Benzema.

La última perla en la que ha puesto sus ojos Florentino pertenece al Manchester United. El jugador ya debutó a nivel profesional y es uno de los referentes en su selección juvenil.

Una estrella para el futuro del Real Madrid

El diario Defensa Central informa que la ‘Casa Blanca’ ha mostrado interés en el delantero Alejandro Garnacho. El argentino de 17 años de edad cuenta con una gran potencia física, técnica y goleadora. Sin embargo, su contrato finaliza en 2023, por lo que el Madrid buscaría atacar para conseguir al jugador a coste 0.

Los ‘Red Devils’ no tienen ninguna intención de desprenderse de Garnacho. El objetivo de Erik Ten Hag es hacerle hueco en el primer equipo esta temporada y que se codee al lado de los mejores jugadores del mundo. La directiva del Manchester United intentará renovar al argentino lo antes posible para evitar su salida.

Deja un comentario