Portada » Fichajes » PSG sueña en grande: Mbappé quiere que el club fiche a Lewandowski

PSG sueña en grande: Mbappé quiere que el club fiche a Lewandowski

El PSG está desesperado por entrar en disputa con el FC Barcelona por lograr los servicios del delantero Robert Lewandowski.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Robert Lewandowski ya tiene precio en el FC Bayern. Hasta hace unos días, solo había un solo club interesado en él, se trataba del FC Barcelona, que había hecho lo posible por firmarlo. No obstante, por el jugador ahora ha salido un fuerte pretendiente y es el PSG, club que está buscando de manera permanente la obtención de la UEFA Champions League.

El club francés está intentando convencer al polaco de que no se vaya al FC Barcelona y se mude a París. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, ha recibido el visto bueno para poder pujar por el delantero en los próximos días. Bayern Múnich tasó al delantero en 40 millones de euros, pero el club ‘culé’, principal candidato, no ha hecho nada por él.

El PSG está al acecho. Kylian Mbappé ha expresado que su sueño es compartir con el jugador y delantero de la selección de Polonia. Las negociaciones están en un punto clave y el club francés está dispuesto a dar la cifra que está pidiendo el club ‘bávaro’ para lograr su firma. Mbappé está presionando de manera fuerte para que el equipo logre su fichaje.

Sin embargo, pese al gran interés del París Saint-Germain y el Chelsea por el jugador polaco, Robert Lewandowski tiene claro que su único deseo en la actualidad es unirse al equipo de Xavi Hernández. El club catalán está a la espera de poder recibir el impulso económico que están diciendo desde los últimos meses de 700 millones de euros y así poder ofertar por él.

PSG no se olvida de Skriniar

El club francés quiere lograr la compra del mediocampista Milan Skriniar. El futbolista está a la espera de que el París Saint-Germain haga la oferta de 70 millones que quiere el Inter de Milán por él. El club de Francia quiere lograr al jugador por una suma de 50 millones de euros, pero al final el equipo italiano está decidiendo si acepta o no la oferta.

Deja un comentario