Portada » Fichajes » Pep Guardiola, a la expectativa de ver a Toni Kroos con Manchester City

Pep Guardiola, a la expectativa de ver a Toni Kroos con Manchester City

La situación de Toni Kroos con Real Madrid aún no se define. Sin embargo, Pep Guardiola lo tiene en sus planes para la siguiente temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola

Aunque el Real Madrid está priorizando las contrataciones de cara a la próxima temporada, no puede dejar a un lado los jugadores que se encuentran actualmente conformando su plantilla. Respecto a esta situación, el volante Toni Kroos no ha aceptado su renovación con el club ‘merengue’. La situación parece indicar que quiere seguir su carrera como futbolista profesional lejos del Santiago Bernabéu y Pep Guardiola estaría al tanto de esto.

Al centrocampista alemán le resta un año de contrato con Real Madrid. Por consiguiente, las directivas se muestran bastante sorprendidas ante la negativa del jugador por atender las solicitudes para ampliar su contrato.

Por el momento, Kroos rechazó una de las propuestas por seguir haciendo parte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Ante esta situación, el jugador pidió un tiempo para comprobar cómo terminan de transcurrir las cosas en la siguiente campaña.

Sin embargo, se dice que uno de los hechos que molestó al volante fue cuando lo sustituyeron en los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. Tal situación se ha presentado varias ocasiones y no termina de convencer al jugador; esto teniendo en cuenta que, para Carlo Ancelotti, es uno de los jugadores más importantes en el sistema táctico del equipo.

Ante su posible salida, varios jugadores se han consolidado, como es el caso de Camavinga y el reciente fichaje de Tchouaméni, quien engrana perfectamente en esta posición que podría dejar Kroos.

Para terminar de avivar el rumor, también se narra que, en el enfrentamiento entre Manchester City y Real Madrid oor Champions, Toni intercambió palabras con Pep Guardiola. Allí, le recordó que tiene las puertas totalmente abiertas si quiere fichar por el club inglés cuando finalice su contrato con Real Madrid.

Deja un comentario