Portada » Fichajes » Goleador español podría ser el nuevo fichaje del Arsenal

Goleador español podría ser el nuevo fichaje del Arsenal

Una de las opciones que maneja el Arsenal para su delantera es un titular de la selección de Luis Enrique.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Mikel Arteta está buscando alternativas en el mercado para mejorar a su plantilla. A pesar de superar las expectativas la temporada anterior, el Arsenal se quedó fuera de la Champions League. Por este motivo, el entrenador español le ha solicitado a la directiva una inversión importante para los meses estivales.

Una de las posiciones que el Arsenal necesita reforzar es la del centro delantero. Alexandre Lacazette no fue renovado y se marchó rumbo al Olympique de Lyon. Aún así, los ‘Gunners’ carecieron de un goleador durante toda la temporada, pues el máximo anotador del equipo fue el juvenil Bukayo Saka con 12 tantos.

El delantero preferido por Mikel Arteta es el brasileño Gabriel Jesús. Sin embargo, las negociaciones están tomando más tiempo del esperado, por lo que el conjunto londinense ha identificado una alternativa para su delantera. El plan B para el ataque ‘gunner’ pertenece a un equipo de LaLiga.

Un nuevo delantero en la agenda del Arsenal

Según el diario Mirror, la opción que maneja la directiva londinense es Álvaro Morata. El español pasó las últimas dos temporadas cedido en la Juventus de Turín, pero su pase pertenece al Atlético de Madrid. Diego Simeone espera al futbolista para el siguiente curso, sin embargo, los ‘Colchoneros’ no le cerrarán la puerta a una buena oferta.

Álvaro Morata ya jugó en la capital inglesa. El delantero hizo parte del Chelsea, rival directo del Arsenal, entre 2017 y 2018. Con los ‘Blues’, el español disputó 72 partidos y anotó 24 goles.

Deja un comentario