Portada » Fichajes » Futuro plenamente incierto: PSG ofreció a este jugador a un club

Futuro plenamente incierto: PSG ofreció a este jugador a un club

PSG tiene un jugador con un futuro incierto. El futbolista no parece tener la actitud para seguir y el equipo francés lo quiere fuera.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Hay un futuro verdaderamente incierto en el PSG. El jugador está a la espera de ver cómo avanza el club en este nuevo proyecto que tiene a un nuevo director deportivo. Las próximas semanas podrían ser determinantes para poder lograr que las negociaciones lleguen a buen puerto. De momento, el futbolista está disfrutando de sus vacaciones en su país.

Luis Campos, nuevo director deportivo del equipo francés, ha ofrecido a un jugador de la plantilla a la Juventus de Italia. El equipo italiano está interesado en que este jugador llegue a su plantilla, pero solo lo harían por un monto correcto. Su futuro en el PSG sigue siendo incierto después de tantas polémicas dentro del equipo y verían con buenos ojos este movimiento.

PSG quiere librarse de Neymar Jr. El futbolista brasileño no está cayendo bien en el esquema de juego del club francés y su actitud en la cancha es considerada mala. Luis Campos le ha ofrecido al brasileño a la ‘Juve’ y esperan una cantidad de dinero elevada. En las próximas jornadas, se estará considerando una eventual oferta y ver qué quiere el brasileño.

La chance está latente. El futbolista ha expresado que se quiere quedar en el PSG, pero finalmente no vería con malos ojos tampoco irse de Francia después de varios años en el equipo. Todo está siendo clave para llevar a cabo la negociación y el padre de Neymar espera cómo avanza todo para dar el sí o el no por parte de su hijo y representado.

PSG quiere a Lewandowski sí o sí

El equipo de Francia quiere lograr el fichaje de Robert Lewandowski. Los franceses están peleando mano a mano con el FC Barcelona por este jugador, pero hay un problema.  Lewandowski está plenamente convencido de que quiere irse al Barcelona de España y espera que los ‘culés’ den los números que está pidiendo el Bayern para dejarle marchar para allá.

Deja un comentario