Portada » Fichajes » Final Four por Raphinha: FC Barcelona tiene una leve ventaja por él

Final Four por Raphinha: FC Barcelona tiene una leve ventaja por él

Cuatro equipos están en el ring por el fichaje del brasileño Raphinha y el FC Barcelona tiene una leve ventaja. Así es la situación.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona y tres equipos más están peleando al brasileño Raphinha. Leeds United se frota las manos sobre la puja que hay entre ellos, pero lo cierto es que los ‘culés’ parten con una leve ventaja con el resto. Sin embargo, cualquier cosa puede suceder y en las próximas semanas esta será otra de las grandes novelas en el mercado veraniego.

Raphinha es pretendido por el FC Barcelona. Joan Laporta, presidente del club, habló con el jugador y sus agentes, por lo que hay ya un acuerdo. Esa es la ventaja que tienen los españoles, pero todavía no pueden llegar al monto que pretende el club que milita en la Premier League. Los ingleses están pidiendo 65 millones de euros mínimos por sus servicios y no dejarán que se marche por menos.

El segundo equipo que comenzó a pujar por el futbolista de Brasil es el Arsenal de Inglaterra. Los ‘gunners’ quieren lograr sus servicios y por eso están en negociaciones directas con el Leeds United para llegar a un acuerdo entre clubes, para proceder con el jugador. Arteta y la directiva londinense están dispuestos a dar la suma de 60 millones de euros por el jugador.

Dos equipos de Londres también han llegado a la puja por Raphinha. Tottenham y Chelsea llegaron con todo a esta carrera para luchar por el futbolista ‘carioca’. Los ‘blues’ quieren su primer fichaje del verano y están dispuestos a ofrecer los 65 millones de euros que piden en Leeds. Por otro lado, Daniel Levy, dueño de los ‘spurs’, negocia también para acordar con él su llegada al Tottenham Stadium.

FC Barcelona espera el desembolso del dinero para comprar

¿Qué está esperando el Barcelona para fichar? El club espera que se le desembolsen los 700 millones de euros que recibirá de impulso económico para fichar jugadores. De ese dinero depende salir de las deudas que tienen y fichar futbolistas de la talla de Robert Lewandowski y el brasileño Raphinha. De igual manera, pese a que podrían quedar sin deudas, el club español podría vender también a Frenkie de Jong al Manchester United.

Deja un comentario