Portada » Internacional » Premier League » El temible frente de ataque del Manchester City la próxima temporada

El temible frente de ataque del Manchester City la próxima temporada

El Manchester City ha sido uno de los clubes que más refuerzos importantes confirmó de cara a la próxima temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

Tras haber conseguido la Premier League, el Manchester City sigue en busca de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada para así lograr los objetivos propuestos por Pep Guardiola a nivel continental. Una de las posiciones donde requiere reforzar el equipo inglés es la zona delantera ya que, a lo largo de la temporada, se vio el vacío de un ‘9’ neto para finalizar las jugadas de gol.

Hace algunas semanas, se confirmó el fichaje de Erling Haaland, quien llegó al Manchester City como uno de los fichajes más importantes del mercado. Se espera que este joven delantero se acople de manera excelente al sistema táctico que utiliza Guardiola en los partidos.

En segundo lugar, el futbolista proveniente de River Plate, Julián Álvarez, encajaría de manera perfecta en el club. Esto se debe a que su posición se basa un poco más atrás de la zona delantera, lo que asemeja su juego al de Gabriel Jesús. El objetivo de este juego es facilitar su posición de cara a la portería para generar varias situaciones de peligro.

Sin embargo, no todo son refuerzos para el equipo inglés. Algunos de los jugadores que son transferibles para la próxima temporada como Gabriel Jesús y Sterling abandonarían el equipo. En primer lugar, el brasilero tiene propuestas desde el Arsenal, pero todo parece indicar que no llegaron a ningún acuerdo. De igual manera, Sterling tiene la posibilidad de llegar al Chelsea que, según fuentes cercanas, espera cerrar el fichaje por una cifra alrededor de los 60 millones de euros.

Deja un comentario