Portada » Fichajes » Cristiano Ronaldo, ofrecido a un destino inesperado

Cristiano Ronaldo, ofrecido a un destino inesperado

Cristiano Ronaldo completó 38 partidos, 24 goles y 3 asistencias en su temporada de regreso al Manchester United.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El futuro de Cristiano Ronaldo es un misterio. El futbolista del Manchester United completó una buena temporada a nivel individual, pero esto no fue suficiente para clasificar a la Champions League. Los ‘Red Devils’ finalizaron en la sexta plaza de la liga y quedaron a más de 30 puntos de su rival de patio, Manchester City.

El mal presente del Manchester United ha hecho que Cristiano Ronaldo se plantee un cambio de aires. El portugués es un hombre competitivo al que le gusta jugar en los torneos más importantes del mundo. A pesar de la llegada de Erik Ten Hag, los rumores no dejan de apuntar el descontento de ‘CR7’ con la entidad mancuniana.

¿Se aproxima el adiós de Cristiano Ronaldo?

Tras solo una temporada en el club que lo lanzó a la fama cuando era un juvenil, Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United. Su cláusula de salida es de 25 M€ y su salario ronda por los 30 M€ al año. ¿Quién podría contratar al delantero?

Según Calcio Mercato, Jorge Mendes, agente del portugués, ha ofrecido a su representado a la Roma. El ‘Bicho’ ya tuvo un paso por Italia cuando jugó con la Juventus de Turín, pero salió de la entidad ‘Bianconeri’ para regresar a Inglaterra. Los capitalinos vienen de conseguir su primer título europeo tras levantar la UEFA Conference League.

En la Roma, Cristiano Ronaldo se reencontraría con el técnico José Mourinho. Los portugueses coincidieron el Real Madrid durante tres temporadas y juntos conquistaron una liga española, una Copa del Rey y una Supercopa.

Deja un comentario