Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Sánchez hizo inesperada comparación entre Nacional y Real Madrid

Carlos Sánchez hizo inesperada comparación entre Nacional y Real Madrid

El jugador Independiente Santa Fe Carlos Sánchez hizo una polémica comparación entre Atlético Nacional y Real Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Sánchez

Al momento, el mediocampista de Independiente Santa Fe Carlos Sánchez es uno de los referentes actuales del conjunto capitalino en el plantel profesional. Su experiencia por Europa y selección Colombia lo hacen parte fundamental para Alfredo Arias de cara a la próxima temporada.

Recientemente, la ‘Roca’ hizo referencia a la final de la liga colombiana entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, donde dejó claro que el conjunto verdolaga tiene un punto de favoritismo para quedarse con el título.

Declaraciones de Carlos Sánchez

En una entrevista con Win Sports, el volante hizo una comparación entre el club antioqueño con uno de los equipos más grandes del fútbol mundial, el Real Madrid. Allí dio a entender que el plus con el que cuenta el equipo verde es la jerarquía, aunque en muchas ocasiones no sea el equipo favorito para obtener la victoria.

“Nacional es como el Real Madrid en Colombia. Es un equipo que, si bien está en proceso de reestructuración, tiene jugadores con mucha y experiencia y también jóvenes. Realmente no ha tenido una superioridad en el tema futbolístico, pero es Nacional. Para comparar con el Real Madrid, muchas veces dicen que no va a ganar, que esto y lo otro, pero al final llega y consigue los objetivos“, expresó.

De igual manera, aclaró que, desde su punto de vista, no tiene ningún equipo favorito para quedarse con la corona de la Liga BetPlay, sin embargo, expresó que va a ser un lindo partido para toda la afición colombiana.

“No me voy a inclinar por el uno o el otro. Creo que va a ser una final bonita de ver y un espectáculo maravilloso para la gente“, concluyó.

El primer encuentro entre estas dos escuadras por la final se disputará el miércoles 22 de junio desde el Atanasio Girardot, mientras que el partido de vuelta será el 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario