Portada » Curiosidades » Bugatti de Cristiano terminó destruido: duro choque contra un muro

Bugatti de Cristiano terminó destruido: duro choque contra un muro

El lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo terminó destruido después de un duro choque contra un muro. El auto vale 2 millones de euros.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Bugatti

Mientras Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones tras una larga temporada con el Manchester United, el portugués recibió una pésima noticia. Su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que está dentro de los más costosos de su colección, chocó en la mañana de este lunes. Al parecer, quien se encontraba conduciendo el ostentoso vehículo era uno de los empleados del delantero ex Real Madrid y este habría perdido el control total del coche. 

Se desconoce el motivo del accidente, pero sí que se presentó en la ciudad de Mallorca, España. Allí, CR7 se encuentra vacacionando junto con su familia y amigos. En los últimos días, la familia Dos Santos Rodríguez celebró el cumpleaños del hijo mayor, Cristiano Jr., y han publicado fotos disfrutando en una de las mansiones en la sierra de Tramuntana.

Se chocó Bugatti de Cristiano Ronaldo

En cuanto al auto deportivo de Ronaldo, se dice que está avaluado en 2.1 millones de euros y que sufrió una grave avería producto del impacto. Según informan desde España, el trabajador del luso habría llegado a un acuerdo amistoso con las autoridades de tránsito en la zona del impacto. El Bugatti chocó contra un muro que pertenece a una urbanización y nadie resultó herido producto de la colisión, según informó la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola. 

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo está recargando energías para ponerse a disposición del nuevo entrenador del United, Erik ten Hag. Será un reto y una temporada inédita en mucho tiempo para ‘el Bicho’ debido a que no jugará la Champions League; eso no le pasaba en más de 14 años.

El equipo entrará en un proyecto de renovación sumamente importante. Aunque se especuló que no lo quería en el proyecto, el estratega neerlandés contará con el ex Real Madrid como cabeza del grupo.

Deja un comentario