Portada » Fichajes » Tenga y diga que sí: FC Barcelona ofrecerá una millonaria cifra por Lewandowski

Tenga y diga que sí: FC Barcelona ofrecerá una millonaria cifra por Lewandowski

El FC Barcelona ofrecerá una millonaria suma de dinero al Bayern para que deje salir a Robert Lewandowski.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Todos tienen claro las intenciones del FC Barcelona con el delantero Robert Lewandowski. El Bayern Múnich ya tasó al jugador y la pelota está del lado de los españoles, quienes deberán hacer una oferta correcta para que los alemanes se desprendan del jugador polaco. Las próximas horas serán claves para la negociación.

Joan Laporta, presidente del club ‘culé’, ya se decidió por ir a todo por el goleador. Ante esto, el equipo español lanzará la primera oferta al Bayern Múnich para que digan que sí y por fin vendan al jugador. Xavi Hernández confía en que esta primera oferta bastará para que los ‘bávaros’ acepten la idea de seguir su camino sin Lewandowski en el club.

El FC Barcelona hará una oferta de 50 millones de euros al Bayern Múnich por Robert Lewandowski. Con esta oferta, desde España esperan que el monto ofrecido sea el necesario para que todo llegue a buen puerto. Además, este dinero le alcanzará al Bayern para reponer lo que gastaron por el senegalés Sadio Mané, quien llegará procedente del Liverpool.

Por lo pronto, Xavi Hernández y su plantilla se encuentran de vacaciones. Los jugadores esperan terminar de disfrutar de gran manera sus vacaciones y posteriormente unirse a la pretemporada. El mayor objetivo del FC Barcelona es salir de la crisis económica y futbolística que atraviesan, por lo que esperan que el impulso económico de 700 millones de euros que recibirán sea justo y necesario para tener el equilibrio esperado.

FC Barcelona no ve necesario vender a Frenkie de Jong

El club ‘culé’ tenía la necesidad de vender al neerlandés Frenkie de Jong al Manchester United. Los ingleses querían aprovecharse del mal momento económico del club catalán, pero la inyección económica a los blaugrana cambió los planes. Ahora, ya no hay necesidad de que Frenkie sea vendido al club donde se podía reencontrar con Erik Ten Hag, quien lo tuvo en el Ajax de Ámsterdam.

Deja un comentario