Portada » Fichajes » Se vende: Atalanta le puso precio a Muriel y ya tiene 2 pretendientes top

Se vende: Atalanta le puso precio a Muriel y ya tiene 2 pretendientes top

Luego de poner a Luis Muriel en la lista de transferibles, el Atalanta recibió el interés de dos clubes que sueñan con el colombiano.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel anda buscando equipo. A pesar de que el colombiano ha sido una de las fichas más destacadas en el esquema de Gian Piero Gasperini durante sus últimas tres temporadas con Atalanta, desde Italia se conoció que le buscan salida.

El motivo principal que habría impulsado a la directiva bergamasca a liberarse del artillero nacional está relacionado con el factor financiero. Es importante recordar que Muriel todavía tiene contrato vigente con la institución de la ‘dea’ hasta el próximo junio del 2023.

Le puede interesar: Un gran equipo de Francia tiene en la mira a Luis Fernando Muriel

Sin embargo, los altos mandos del club estarían considerando vender al ex Sevilla para, de esta forma, sacar un beneficio económico y embolsarse un par de millones de euros. Esta información entregada por el diario italiano Calciomercato vino acompañada con el precio de salida que se le habría puesto al jugador.

De acuerdo con el mismo rotativo, Atalanta pide no menos de 15 millones de euros por el colombiano de 31 años. Cabe resaltar que, en las más recientes temporadas, Muriel se ha destacado por ser una carta de garantía a la hora de ingresar al campo de juego.

A pesar de que no suele ser titular indiscutido en el dibujo de Gasperini, Luis Fernando se destaca por ser un revulsivo en el ataque con una alta cifra goleadora. Entre 2019 y 2021, el tomasino registró un total de 59 goles y 21 asistencias en 126 compromisos.

Dos pesos pesados piden a Luis Fernando Muriel

Dichas cifras llamaron la atención de dos grandes clubes de Europa. Por un lado, la Juventus ya habría tocado la puerta de Muriel, ofreciendo alrededor de 10 millones de euros por el atacante.

De igual manera, el más reciente acercamiento para preguntar por el colombiano vino proveniente del Marsella. Según comenta Calciomercato, el conjunto francés estaría dispuesto a pagar los mismos 15 millones que exige Atalanta.

Deja un comentario