Portada » Internacional » River Plate anhela a un colombiano, pero «su oferta por él es insuficiente»

River Plate anhela a un colombiano, pero «su oferta por él es insuficiente»

Uno de los fichajes con los que sueña Marcelo Gallardo parece complicarse. El club del colombiano se paró en la raya y pide más dinero.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

River Plate anda en busca de refuerzos. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comenzó a indagar por diferentes jugadores en la misma Liga de Argentina, al igual que en el exterior.

Así, el ‘millonario’ quiso preguntar por uno de los colombianos que tienen mayor proyección y que viene demostrando su calidad en la misma liga. Es el caso de Diego Valoyes. El mediocampista nacido en Cartagena de Indias lleva cuatro temporadas consecutivas jugando para Talleres, donde cada vez su presencia es más importante en el dibujo de Pedro Caixinha.

Le puede interesar: «No le voy a cortar la carrera a nadie»: Juan Cruz Real habló sobre Borja y River

Su gran rendimiento lo ha llevado a entrar en la lista de fichajes soñados por diferentes clubes, no solamente locales sino también del extranjero. Por este motivo, su reciente estancia en la ciudad de Buenos Aires despertó los rumores de un posible traspaso a River Plate.

A pesar de que se presume el interés del conjunto ‘millonario’, el propio presidente de Talleres desmintió esta versión, aunque admitió que ya ha recibido ofertas por el colombiano.

“Valoyes fue a Buenos Aires a terminar sus trámites de nacionalidad. Sigue entrenando con el plantel y nosotros no hemos querido apurar su regreso, porque no sabemos si va a continuar en el club. No queremos arriesgar absolutamente nada», aseguró Andrés Fassi, presidente del club.

Adicionalmente, el dirigente agregó que “es un jugador muy pretendido, pero para que se vaya tienen que cumplirse ciertas características. Y si no se dan esas condiciones, no se irá. Así de sencillo».

Con respecto a las ofertas que han llegado a las oficinas de Talleres, Fassi señaló que “las opciones de la MLS y de Brasil no han cumplido con las expectativas que tiene el club. La de River, tampocoVeremos si la semana que viene, de todas las ofertas que hay, alguna mejora”.

Deja un comentario