Portada » Fichajes » Reunión determinante: FC Barcelona está forzando una llegada al club

Reunión determinante: FC Barcelona está forzando una llegada al club

El FC Barcelona está intentando forzar su llegada. Los españoles están presionando para que el futbolista deje su equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona continúa haciendo lo posible por reforzar de gran manera a su equipo para la próxima temporada. Es por eso que el club ha estado detrás de un jugador desde hace varias semanas y Joan Laporta, presidente de la institución, se reunirá con él pronto para definir todo. De momento, la situación no parece tener peligro alguno, pero quieren más compromiso de él.

Xavi Hernández, entrenador del equipo, lo ha puesto como uno de los objetivos principales en este mercado de verano. El club ve en él una verdadera oportunidad de potenciar la zona ofensiva del campo. Laporta y el jugador junto a sus agentes se reunirán la próxima semana para ver cómo puede avanzar todo y aún más teniendo en cuenta que el club recibió un impulso económico.

Los ‘azulgranas’ están trabajando en lograr el fichaje del atacante brasileño Raphinha. El futbolista sigue teniendo claro que su prioridad es unirse al FC Barcelona, pero dependen de la oferta que le haga el club al Leeds United, dueño de su pase. En la reunión, se tratarán cosas de los términos personales, pero quieren un poco más de compromiso por parte del jugador.

Liverpool, Arsenal, Chelsea y otros equipos están interesados en los servicios de Raphinha. El problema es que el jugador solo tiene la mirada puesta en el Camp Nou, por lo que el club está en la ‘pole position’ para lograr su fichaje. El exfutbolista Deco también ha metido mano para que las cosas lleguen a buen puerto entre las partes implicadas.

FC Barcelona recibirá un gran capital

El club catalán recibió las buenas nuevas. El conjunto ‘azulgrana’ recibió un impulso económico gigante de 700 millones de euros y este servirá para poder salir de varias deudas que tiene el equipo. De igual manera, con este dinero, Laporta fichará jugadores y, con esto, se evitaría vender al mediocampista neerlandés Frenkie de Jong. Las próximas semanas se confirmarán los detalles de todo esto.

Deja un comentario