Portada » Internacional » ¿Qué día se anunciará la extensión de contrato de Vinicius? Real Madrid aclara

¿Qué día se anunciará la extensión de contrato de Vinicius? Real Madrid aclara

Real Madrid está en la recta final de renovar al atacante brasileño Vinicius Jr., quien aseguró que seguirá en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está en la recta final de anunciar la renovación del contrato del atacante brasileño Vinicius Jr. El autor del gol que le dio al Madrid la decimocuarta UEFA Champions League espera solamente la fecha en la que todo será oficial. Sin embargo, el club tiene claro cuándo será el día en que el brasileño estampará su firma que lo dejará más tiempo en el estadio Santiago Bernabéu.

A Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, quienes son las caras nuevas del conjunto ‘merengue’, se les unirá la renovación de Vinicius Jr. El jugador es la cereza del pastel para que Florentino Pérez, presidente del club, tenga un verano perfecto. Dos jugadores nuevos y una pieza fundamental que renueva con la institución.

El nuevo contrato de Vinicius consta de un salario que será de los más altos que hay en el club. Su vínculo en el Real Madrid será a largo plazo y su cláusula de rescisión será de 1.000 millones de euros. Este acuerdo se realizará la próxima semana y se anunciará al mundo en el mes de julio. El club está feliz con el rendimiento del brasileño y el jugador no se quiere mover del Madrid.

El jugador se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. Allá participó de un encuentro en el estadio del Inter de Miami, donde se enfrentaron el equipo de Roberto Carlos y el equipo de Ronaldinho. ‘Vini’ compartió cancha junto a ídolos colombianos como Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Diego Lugano, Paulo Dybala, entre otras estrellas a nivel mundial.

Real Madrid quiere hacer todo lo posible por Jude Bellingham

El conjunto ‘blanco’ está a la espera de lograr varias cosas importantes. Una de las prioridades es lograr la compra del mediocampista inglés Jude Bellingham, quien juega en el Borussia Dortmund. El Madrid está dispuesto a ofrecer 90 millones de euros y dejar al jugador por un año más en Alemania. El Dortmund está estudiando la oferta y podría dar respuesta pronto.

Deja un comentario