Portada » Fichajes » Mourinho piensa rescatar a un olvidado del Real Madrid

Mourinho piensa rescatar a un olvidado del Real Madrid

El técnico de la Roma, José Mourinho, le ha solicitado a la directiva el fichaje de uno de los futbolistas olvidados por el Real Madrid.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

José Mourinho está formando una Roma a su imagen y semejanza. Tras conquistar la Conference League la temporada anterior, la directiva capitalina está en búsqueda de nuevos fichajes que cumplan con las exigencias de su entrenador.

El primer y hasta ahora único fichaje de la ‘Loba’ fue Nemanja Matić. El serbio se reencontrará con Mourinho luego de coincidir en Chelsea y Manchester United. Además, llegó con la carta de libertad bajo el brazo.

Ahora, según La Gazzeta dello Sport, la Roma buscaría a un olvidado del Real Madrid. La agenda del campeón de Europa está llena de nombres con un interrogante a su costado. Marco Asensio, Ferland Mendy y Luka Jović son algunos ejemplos.

El objetivo de José Mourinho

El técnico portugués, exentrenador de la ‘Casa Blanca’, ha puesto sus ojos en uno de los cedidos del Real Madrid. Concretamente, en Reinier Jesús. El brasileño completa 2 años a préstamo en el Borussia Dortmund y no parece haber impresionado ni a su club ni a los alemanes.

En sus dos temporadas en Dortmund, Reinier jugó 39 partidos, marcó un solo tanto y dio una asistencia. Sus pobres números son aún más preocupantes si se tiene en cuenta que el Real Madrid pagó 30 millones de euros por él. Por esta razón, el brasileño no entra en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

En este punto es donde entra Mourinho. El técnico luso es un admirador del futbolista de 20 años de edad, por lo que intentaría recuperar su mejor versión. La Roma solicitaría una cesión para que la joven perla ocupe el lugar de Henrikh Mkhitaryan, futbolista que podría salir rumbo al Inter de Milán.

Junto a la Roma, el Real Valladolid y el Udinese están atentos a la situación del jugador.

Deja un comentario