Portada » Curiosidades » El Tolima también pena por el caso Sebastián Villa: «La platica se perdió»

El Tolima también pena por el caso Sebastián Villa: «La platica se perdió»

Mientras Sebastián Villa se encuentra resolviendo su situación legal en Argentina, la directiva de Deportes Tolima no deja de lamentarse.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

Tanto Deportes Tolima como Sebastián Villa viven situaciones bastante diferentes. Por su parte, el jugador continúa en el proceso por esclarecer lo ocurrido luego de haber sido acusado de abuso sexual y tentativa de homicidio.

Mientras tanto, el conjunto ibaguereño no cabe de la dicha con su reciente clasificación a la final de la Liga Betplay, donde se verá las caras ante Atlético Nacional. Además, es importante recordar que el ‘vinotinto y oro’ todavía tiene vida en instancias internacionales tras avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.

Le puede interesar: «Me arruinó la vida»: demandante del caso Villa se confesó

Sin embargo, hay un factor relacionado con Villa que desestabiliza la armonía del elenco de Hernán Torres. Desde que los ‘pijaos’ vendieron al delantero a Boca Juniors en el 2018, se aseguraron un 30% de su ficha, esperando una futura y millonaria reventa.

No obstante, esta operación no ha ocurrido hasta la fecha y no parece que vaya a suceder en el futuro próximo. Adicionalmente, la situación por la que atraviesa el colombiano en Argentina condiciona aún más el interés de clubes europeos que estén dispuestos a adquirir sus servicios.

La dirigencia de Deportes Tolima habló sobre Sebastián Villa

Todo esto llevó al presidente del Deportes Tolima a expresar su preocupación por el factor económico que se habría perdido por culpa del ‘mal comportamiento’ de Villa. En una entrevista para Blu RadioGabriel Camargo Serrano, presidente encargado del equipo, tocó el tema y no escondió su intranquilidad.

La platica se perdió, está enredada. Pero yo confío en que todo el tema se dirima en la justicia para bien de Sebastián. Lo conozco y me extraña que haya tenido los comportamientos de lo que lo acusan, espero que no sea así. Espero que logre progresar y construya su patrimonio y el de su familia. Ojalá logre encarrilarse. Lamento lo que ha pasado”, sostuvo Camargo.

Deja un comentario