Portada » Internacional » ¿Cambió algo? PSG insistió una última vez por Zinedine Zidane

¿Cambió algo? PSG insistió una última vez por Zinedine Zidane

El PSG contactó una vez más al entrenador francés para dirigir al club en la próxima temporada en Europa y la Ligue 1.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG no se rinde en su sueño de lograr que Zinedine Zidane sea su nuevo entrenador. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, ha sostenido una última reunión con el exjugador de fútbol para saber su respuesta. El club de París está dispuesto a cumplir todas las demandas que él tenga entre manos, pues la intención es lograr su firma.

En un tiempo, Zinedine Zidane puso sobre la mesa el tema de su asistente técnico. Este consistía en que el francés quería como ayudante a su excompañero en la selección de Francia Claude Makelele. El club quedó en gestionar la incorporación del ahora entrenador. De igual manera, Zidane pidió unas demandas salariales, las cuales no serían problema para los dueños del club.

Pese a todos los intentos y rumores, el francés Zinedine Zidane ha dado nuevamente su negativa de llegar al París Saint-Germain. El campeón del mundo con Francia en 1998 quiere dirigir al seleccionado de su país y no quiere entorpecer en nada este proceso. Es por esto que, durante la reunión de las últimas horas, se confirmó que no asumirá el cargo.

Ahora con esta nueva negativa, el club de París irá por el entrenador francés Christophe Galtier. El club ya está comenzando las gestiones pertinentes para poder lograr su llegada y así él reemplace a Mauricio Pochettino al mando del equipo. El argentino tiene los días contados y no hay marcha atrás sobre su destitución al mando del club.

PSG, cerca de cerrar a Renato Sanches

El club de París está negociando con el mediocampista portugués Renato Sanches. El director deportivo del equipo francés Luis Campos está al mando de la operación y estaría cerca de cerrarla. Junto a él también llegaría el mediocampista portugués Vitinha, quien lo haría desde el FC Porto y la cifra rondaría los 40 millones de euros para el equipo portugués. 

Deja un comentario