Portada » Fichajes » Axel Witsel: ¿la sorpresa de un grande de España?

Axel Witsel: ¿la sorpresa de un grande de España?

Uno de los tres equipos grandes de la liga española está muy cerca de cerrar el traspaso de Axel Witsel, mediocampista belga.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Axel Witsel finalizó su contrato con el Borussia Dortmund el pasado 30 de junio. El jugador belga se convirtió en uno de los referentes del equipo amarillo en sus 4 temporadas. Sin embargo, debido a su edad (33), la directiva alemana decidió no renovarle.

Entre lágrimas, el mediocampista belga se despidió de la afición del Dortmund en un evento preparado por la institución. Lo que Witsel no esperaba era que, tan pronto pusiera un pie fuera del Signal Iduna Park, le llovieran ofertas de forma desenfrenada.

En primera instancia, Axel Witsel le solicitó a los interesados que le dieran unos días de tranquilidad. El jugador quería concentrarse en la UEFA Nations League antes de comenzar cualquier diálogo sobre su futuro. Concluida la participación de Bélgica, los rumores apuntan a que el futbolista podría recalar en LaLiga.

Axel Witsel, refuerzo de lujo

El medio de comunicación belga RTBF desveló las negociaciones de Witsel con un grande del fútbol español. El Atlético de Madrid, equipo necesitado de refuerzos, habría establecido conversaciones con el representante del centrocampista.

El mismo medio revela que ya existe un principio de acuerdo entre el jugador y el club. Según la información, Axel Witsel se habría decantado por el proyecto liderado por el ‘Cholo’ Simeone, dándole prioridad a la oferta del Atlético de Madrid. El jugador belga llega para tomar el puesto del mexicano Héctor Herrera, quien partió rumbo al Houston Dynamo.

Olympique de Marsella, Juventus de Turín y Los Ángeles Galaxy también se han acercado al entorno del futbolista.

Deja un comentario