Portada » Curiosidades » [Video] Florentino y su lapidaria declaración sobre Kylian: «Pobre Mbappé…»

[Video] Florentino y su lapidaria declaración sobre Kylian: «Pobre Mbappé…»

El presidente del Real Madrid no dudó en referirse a Kylian Mbappé y aprovechó para tirarle un dardo por no fichar con el club merengue.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Ya han pasado varias semanas desde que Kylian Mbappé dio a conocer su decisión sobre su futuro próximo. El anuncio del francés fue una sorpresa total para los aficionados del fútbol internacional, pues se esperaba que se vistiera de blanco con el Real Madrid de una vez por todas.

Sin embargo, el galo quiso declinar la oferta de Florentino Pérez y continuar su senda con el París Saint-Germain, buscando su gran objetivo: la Champions. De cualquier manera, esta decisión afectó de gran manera a los múltiples fanáticos merengues, quienes se habían ilusionado con Kylian desde hace varias temporadas.

Le puede interesar: Guerra en la Premier League por Gareth Bale

Así las cosas, una buena parte de la hinchada madridista le cerró las puertas definitivamente al francés de cara al futuro. Además, por su parte, el propio presidente del Real Madrid se volvió a referir sobre este tema en una conversación con los mismos fanáticos.

Un video publicado en las redes sociales dejó en evidencia a Florentino, lamentándose por Mbappé y por cómo se debe estar sintiendo tras haber ‘cometido un error’. Sin embargo, es importante recordar que el propio directivo merengue ya se había pronunciado al respecto, dejando las puertas abiertas a un posible futuro fichaje.

“Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño. Es muy joven, la presión nos afecta a todos. No sé por qué pasan esas cosas. Pero si cambia… La vida da mil vueltas. Yo creo que le han confundido y él es muy joven», manifestó el ejecutivo.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue realizando esfuerzos por construir una plantilla aún más competitiva tras la negativa del francés. Aurélien Tchouaméni, el más reciente fichaje del conjunto de la capital española, fue un mensaje contundente de que irán por todo la próxima temporada.

Este es el video de Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé

https://twitter.com/EdenMadriz/status/1538124403510214666?s=20&t=5L7lv7UHtrBSiXQKvBmiLg

Deja un comentario