Portada » Fichajes » Un pie y medio afuera: el United subió la oferta por Frenkie De Jong

Un pie y medio afuera: el United subió la oferta por Frenkie De Jong

Tras desestimar la primera oferta por De Jong, el Barça recibirá una nueva cifra del Manchester United que sería casi imposible de rechazar.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie De Jong

El futuro de Frenkie De Jong parece estar cada vez más lejos del FC Barcelona. Las gestiones que se llevan a cabo desde los altos mandos de la institución catalana para sobrellevar la situación financiera los ha obligado a tomar medidas drásticas.

En los más recientes días, el club confirmó que se aprobaron las palancas económicas que servirán como un impulso importante para salir del bache. Así, el dinero que ingresará el Barça le sería suficiente para realizar varios fichajes en esta ventana de transferencias.

Le puede interesar: Frenkie De Jong le puso punto final a los rumores

Sin embargo, los culés todavía tienen problemas relacionados con el tope salarial impuesto por LaLiga de España. De esta manera, Frenkie De Jong, una de las piezas claves para el equipo, estaría en la cuerda floja y listo para salir de ‘Can Barça’ este mismo verano.

Desde hace varias semanas, se conoce que el Manchester United ha estado preguntando y negociando con el Barcelona para poder hacerse con los servicios del neerlandés. No obstante, las conversaciones no logran llegar a un acuerdo económico, pues los culés estarían pidiendo por lo menos 85 millones de euros para soltar a su mediocampista.

De hecho, la primera oferta realizada por el conjunto de Erik Ten Hag fue rechazada por la directiva azulgrana. Se comenta que esta propuesta alcanzaba una cifra de 60 millones de euros fijos mas 10 en variables.

Sin embargo, la negativa del Barça no desmotivó al Manchester United y, ahora, se dice que volverán a ofertar subiendo la apuesta a 70 millones fijos, sumando, además, las bonificaciones.

Frenkie De Jong no se quiere ir

Por su parte, Frenkie De Jong ya ha declarado en repetidas ocasiones que su intención es seguir vistiendo los colores del FC Barcelona la siguiente campaña.

“Siempre me gusta que, como jugador, los equipos se interesen por ti, pero en estos momentos estoy en el club más grande del mundo. Me encuentro bien en el Barça, así que no hay noticias”, confesó.

Deja un comentario