Portada » Curiosidades » «Quiero ser un ejemplo para los niños»: Luis Díaz enamoró a todos con sus palabras

«Quiero ser un ejemplo para los niños»: Luis Díaz enamoró a todos con sus palabras

Luis Díaz se le vio en su tierra natal disfrutando de sus vacaciones y dejó ver toda la humildad que lo hace grande ante el mundo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Diaz en Rioacha, La Guajira

Luis Díaz, el colombiano jugador del Liverpool de Inglaterra, llegó a su tierra natal para disfrutar de sus vacaciones. Los principales medios deportivos del país cafetero captaron las imágenes del extremo paseando en su lugar de nacimiento, Barrancas, La Guajira.

Díaz no solo ha llamado la atención de los medios locales, sino los internacionales, quienes han quedado sorprendidos por la humildad que el jugador ha demostrado para con sus amigos y familiares.

Este sábado, el deportista fue visto en un partido de exhibición en la capital de la Guajira: en Rioacha. El delantero de la selección Colombia demostró su talento ante los diferentes aficionados que lo acompañaron en la pequeña cancha de fútbol.

Al terminar el juego, Díaz fue abordado por periodistas, a quienes respondió de la mejor manera las diferentes preguntas. Sin embargo, fueron las respuestas del guajiro las que llamaron la atención.

Díaz aseguró que su verdadera intención es que los niños de Colombia puedan seguir un buen ejemplo en el deporte y él quiere ser ese camino positivo el cual quieran emular.

Luis Díaz dejó ver toda su humildad

«Estoy feliz de todo lo que está pasando en mi carrera futbolística. La idea es que los niños sigan un buen ejemplo, yo seguiré luchando y creciendo», aclaró.

Además, ‘Luchito’ demostró el gran cariño que tiene por el Junior de Barranquilla, club que le dio la oportunidad de ser profesional y donde mostró sus grandes capacidades con la pelota en los pies.

«Siempre estoy pendiente de lo que pasa con Junior porque es el equipo de mis amores», sentenció ‘Lucho’.

Cabe que recordar que Luis Díaz debe unirse a Liverpool después del 27 del presente mes. El colombiano se encontrará con un equipo en aras de cambio, ya que la marcha de Sadio Mané al Bayern Múnich está más cerca de concretarse.

Esto desembocó en la llegada a los ‘Reds’ de Darwin Núñez, el uruguayo proveniente del Benfica de Portugal, quien promete ser uno de los jugadores con mejor valoración en el futuro del fútbol europeo.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario