Portada » Fichajes » PSG dio el primer paso: el club francés se acercó al que sería su nuevo DT

PSG dio el primer paso: el club francés se acercó al que sería su nuevo DT

El PSG está trabajando en encontrar al sustituto perfecto de Pochettino. Este llegaría pronto y el primer acercamiento ya se hizo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Mauricio Pochettino parece que tiene los días contados en el PSG. El argentino no seguirá al mando del club y esto se debe a las últimas informaciones que se están presentando. El equipo francés ha empezado los primeros acercamientos con el que sería su próximo entrenador. El nuevo director deportivo, Luis Campos, es quien encabeza la negociación.

El reemplazante de Leonardo ya trabaja desde su nuevo cargo. El objetivo principal es lograr convencer al principal objetivo de DT de que deje su club y llegue a París. Las conversaciones han comenzado y se espera una respuesta lo más pronto posible, pues no quieren que las cosas se extiendan como sucedió cuando el club intentó fichar a Zinedine Zidane.

El PSG le hizo la primera oferta a Christophe Galtier. El entrenador del Lille está interesado en llegar a París, pues él cree que esta es su oportunidad de oro de destacar en el fútbol mundial. Lo primero que debe hacer el entrenador es desvincularse del Lille y, posteriormente, comenzar a negociar los términos personales con el club de París.

Se cree que, en esos términos personales, el entrenador francés no pondría tantos problemas o trabas. Su objetivo es dirigir a Lionel Messi, Neymar, Mbappé, entre otras estrellas. De momento, Luis Campos continúa negociando, además de con Galtier, con jugadores que el mismo equipo ha pedido. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, confía en que todo llegue a buen puerto.

PSG está esperando por Skriniar

El equipo francés está interesado en lograr la compra de un jugador del Inter de Milán, el croata Milan Skriniar. El monto que ofrece el PSG es de 50 millones de euros, mientras que el club italiano pretende lograr la suma de 70 millones de euros. Luis Campos está al frente de la negociación y en las próximas jornadas tendrá noticias importantes de este proceso.

Deja un comentario