Portada » Fútbol Colombiano » «No le voy a cortar la carrera a nadie»: Juan Cruz Real habló sobre Borja y River

«No le voy a cortar la carrera a nadie»: Juan Cruz Real habló sobre Borja y River

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, habló sobre el tema que vincula a Miguel Ángel Borja y River Plate.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real habló sobre el tema Borja y River

La eliminación del Junior de Barranquilla de los cuadrangulares finales en la Liga BetPlay desembocó en todo tipo de críticas por parte de la afición ‘rojiblanca’. El delantero del equipo, Miguel Ángel Borja, fue uno de los más señalados como culpable por lo sucedido.

La afición ‘tiburona’ ha pedido en las redes sociales la salida del atacante cordobés, situación que ha sorprendido a propios y extraños, ya que la relación entre el jugador y la hinchada siempre se mantuvo positiva.

Sin embargo, el mal momento de Borja lo tiene en una «depresión futbolística», ya que su poca efectividad de cara al arco le costó al equipo la tan dolorosa eliminación ante Atlético Nacional.

Por su parte, los rumores que vinculan al jugador con el River Plate de Argentina cada día son más fuertes. Incluso, se habla de la prioridad que sería Borja para el proyecto de Marcelo Gallardo en este segundo semestre del presente año.

El entrenador del Junior, el argentino Juan Cruz Real, habló sobre dicha vinculación y, de manera tranquila y serena, expresó que «no le va a cortar la carrera a nadie», ya que, según él, cada quien es libre de decidir su futuro.

Juan Cruz Real habló sobre el tema Borja y River Plate

«Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a nadie. Jugar en River es seductor, no lo voy a negar», comentó Cruz Real.

Además, aclaró que aún no ha hablado con el deportista sobre el tema y que, de su parte, no tienen alguna información oficial, mientras en Argentina afirman que las negociaciones estarían en un estado avanzado.

«La verdad, no hablé con Borja de River. No era momento para hablar de eso. Del club, no tengo ninguna información oficial. Lo que yo sé es que tiene contrato por un tiempo más», declaró.

Deja un comentario