Portada » Curiosidades » “Me quería matar”: Paredes habló de su pelea con Messi

“Me quería matar”: Paredes habló de su pelea con Messi

Leandro Paredes contó detalles de una pelea feroz con Lionel Messi. El rosarino explotó contra el mediocampista.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Leandro Paredes y Lionel Messi. Foto: tomada de internet.

Leandro Paredes y Ángel Di María fueron los pilares para convencer a Lionel Messi para que llegara al París Saint-Germain. Siendo los únicos compatriotas del argentino en el plantel del equipo francés, utilizaron su cercanía para seducirlo. Pese a la buena relación que hay entre ellos, hubo un momento donde las cosas se calentaron.

El suceso en cuestión se produjo el 12 de febrero de 2021, cuando París Saint-Germain y Barcelona se enfrentaron en el Camp Nou. En aquel duelo de los octavos de final de la UEFA Champions League, los parisinos vencieron por (4-1) a los catalanes. Lionel Messi estaba visiblemente molesto y un gesto de Paredes desató la furia del rosarino.

Leandro Paredes contó en una entrevista que, estando arriba en el marcador, él dijo una frase a sus compañeros que Messi tomó muy mal. El ganador de siete balones de oro sintió que su compatriota se estaba burlando de él y lo insultó a más no poder.

“Se enojó, porque había hecho un comentario a mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas. Mal. Me quería matar y yo me quería ir a mi casa», relató el exmediocampista de Boca Juniors.

Finalmente, todo quedó en un malentendido. Paredes continuó y explicó que, al encontrarse en la selección de Argentina, hablaron del tema y todo se calmó.

“Después lo vi en la selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar», completó el centrocampista.

La anécdota de Leandro Paredes es una nueva muestra del temperamento de Lionel Messi. En aquel partido, recibieron una paliza y el ‘10’ no se encontraba con intenciones de aguantarse nada, ni siquiera de parte de sus amigos.

Deja un comentario