Portada » Curiosidades » Luis Díaz generó locura total con su gol en la Guajira

Luis Díaz generó locura total con su gol en la Guajira

El colombiano Luis Díaz disputó un partido amistoso en la Guajira. Al marcar un gol, los aficionados invadieron el campo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Después de la excelente temporada que tuvo Luis Díaz en el Liverpool, procedió a disfrutar de sus vacaciones en su lugar de nacimiento, la Guajira. Allí logró compartir con su familia y algunos amigos que había dejado la estrella del fútbol colombiano en su tierra natal.

Desde su llegada a Colombia, se vio a ‘Lucho’ celebrando el matrimonio de sus padres, donde se evidenció bastante alegre con algunos pasos de baile que llenaron de elogios las redes sociales.

De igual manera, el extremo de la ‘Tricolor’ recordó su paso por el Junior de Barranquilla y visitó las instalaciones del club, compartiendo con algunos jugadores de la plantilla en un espectacular entrenamiento.

Por último, el cafetero jugó un partido amistoso en en el estadio Federico Serrano Soto. Este lugar se colmó de aficionados que buscaban ver a uno de los mejores jugadores en la actualidad del fútbol mundial.

En esta actuación, el jugador del Liverpool marcó un tremendo golazo con su particular definición ‘picando’ el balón por encima del guardameta. Luego del gol, los aficionados ingresaron al terreno de juego para abrazar y rodear a este talentoso jugador que está marcando historia en Inglaterra.

Por el momento, Luis Díaz terminará de disfrutar sus vacaciones en territorio cafetero para luego unirse de nuevo al equipo dirigido por Jürgen Klopp y así enfrentar una nueva temporada en territorio inglés.

Por otra parte, Díaz deberá enfrentarse a los nuevos cambios de la nómina del Liverpool. Hace algunos días, se confirmó la salida de Sadio Mané al Bayern Múnich y la incorporación del delantero Darwin Nuñez, quien lo acompañará en el frente de ataque.

Deja un comentario