Portada » Fichajes » Llegó como promesa a Arsenal y ahora se marchará por la puerta de atrás

Llegó como promesa a Arsenal y ahora se marchará por la puerta de atrás

El Arsenal de Inglaterra está dispuesto a vender a un jugador que no tuvo el rendimiento esperado en el club.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal

Mikel Arteta está armando una revolución en el Arsenal de Inglaterra. El club de Londres quiere lograr la clasificación a la Champions League y para eso tiene que hacerle frente a equipos como el Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham. Los de Londres tienen que vender y comprar jugadores, por eso esperan finiquitar una venta en las próximas horas.

Un equipo de la Serie A de Italia está interesado en lograr el fichaje de uno de sus defensores. El futbolista llegó como una verdadera promesa, pero su rendimiento en la Premier League no fue el esperado. Tras un año en el equipo, Arteta decidió que no contará con él en el futuro y por eso escuchará la oferta que llegó en las últimas horas por el jugador.

El defensor Nuno Tavares se marchará del Arsenal tras una sola temporada en el club inglés. En la Premier League, el futbolista tuvo 22 apariciones y solo marcó un gol. Ahora, el Atalanta de la Serie A está interesado en sus servicios para la próxima temporada y por eso ofertarán la suma de 40 millones de euros por sus servicios. Se espera que el club ‘gunner’ la evalúe y la acepte.

Este dinero servirá para poder comprar a otros jugadores que son prioridad para el nuevo proyecto. Dentro de los fichajes que se pretenden, está el del delantero brasileño Gabriel Jesús, quien milita en el Manchester City y ha expresado su deseo de unirse a Mikel Arteta en Londres. El brasileño es consciente que su protagonismo en el plantel será nulo con las llegadas de Haaland y Álvarez.

Arsenal intentará el fichaje de Sterling

Raheem Sterling es otro de los nombres que suenan para salir del Manchester City. Arsenal estaría haciendo la gestión para llegar a un acuerdo con el futbolista con raíces de Jamaica. Por lo pronto, la prioridad de los ‘gunners’ es confirmar a Gabriel Jesús, de quien el City pidió la suma de 60 millones de euros para poder dejarle salir en este mercado.

Deja un comentario