Portada » Internacional » Jorman Campuzano saltaría a otro grande de Argentina

Jorman Campuzano saltaría a otro grande de Argentina

El mediocampista Jorman Campuzano está en el radar de otro equipo grande de Argentina. Su salida de Boca Juniors se acerca.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jorman Campuzano.

El fútbol argentino empieza a mover sus fichas en el marco del mercado de fichajes. No obstante, los reflectores se quedan con los clubes de Boca Juniors y River Plate. En el conjunto azul y oro, por ejemplo, se efectuaría la salida del colombiano Jorman Campuzano.

Un nuevo equipo grande de Argentina está tras sus pasos. Al parecer, el cafetero hace parte de la lista de preferidos de Carlos Tévez. Recordemos que el ‘Apache’ estará a cargo de Rosario Central en su nueva faceta como entrenador. En ese sentido, su gestión empezará a hacer eco.

Así las cosas, desde la ciudad de Rosario se filtró la información sobre el interés de Tévez por Campuzano. Los pocos minutos que ha visto Jorman bajo las órdenes de Battaglia son uno de los factores que influyen en su partida. Por esa razón, será importante estar en un equipo que lo deje jugar.

Campuzano está en los planes de Tévez

Puede ser de su interés: Un gigante mexicano quiere a Falcao García

Por otro lado, desde el mundo Boca están de acuerdo con darle una mano amiga al ídolo del club en su nueva aventura. Ante tal situación, la dirigencia y el cuerpo técnico dieron el visto bueno para dar rienda suelta a algunos jugadores con la firme intención de que aterricen en el equipo ‘Canalla’.

Por ese motivo, la llegada de Jorman Campuzano a Rosario sería una de las más importantes. Quizá la más. El club está atravesando una situación difícil a nivel administrativo, lo cual se ve reflejado en los resultados futbolísticos. El descenso estuvo muy cerca de cobijarlos.

A pesar de todo, la información aún no se ha oficializado por ninguna de las partes en cuestión. Será cuestión de esperar para que se defina el futuro del volante de primera línea que hace tiempo dejó de sonar en ‘La Bombonera’. Entre tanto, las cosas podrían variar a medida en que pasen los días.

Deja un comentario