Portada » Fichajes » Clasificó al Mundial con su selección, por eso le pedirá a Liverpool que lo ceda

Clasificó al Mundial con su selección, por eso le pedirá a Liverpool que lo ceda

Un jugador joven del Liverpool llegó al Mundial con su selección y quiere jugar regularmente para llegar en forma a la cita.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Un jugador del Liverpool logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El jugador quiere tener la regularidad del caso para hacer un buen papel en el conjunto inglés y por eso pedirá algo a Jürgen Klopp para esta temporada. Se espera que el alemán escuche sus plegarias y le conceda el deseo que él tiene entre manos para poder ser regular en esta temporada.

Este es uno de los jugadores jóvenes del club. Su nivel en el primer equipo ha sido eclipsado por el nivel de Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho inglés es la pieza inamovible del conjunto de Jürgen Klopp en ese sector de la cancha. Debido a esto, el jugador en cuestión salió cedido a la Championship de Inglaterra, donde logró el ascenso con el Fulham.

Tras esto, Neco Williams, quien juega de lateral derecho, logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Gales. Un extraordinario Gareth Bale llevó a los suyos al Mundial y ahora todo el plantel está emocionado por cumplir las expectativas en la cita mundialista. Por eso, Williams regresará al conjunto ‘red’ y hablará con el técnico alemán de todo.

El deseo del lateral derecho galés es que Klopp autorice que lo cedan a un equipo que le garantice tiempo de juego. Uno de los clubes que podría ser candidato es el mismo Fulham, donde ya lo conocen y es uno de los favoritos del entrenador Marco Silva. Las próximas semanas serán claves para este movimiento que puede resolverse antes de la pretemporada.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1538224198828576768?s=20&t=KiUtAPmeLUVd4fcFonz8SA

Liverpool se retira del mercado con la compra de Darwin Núñez

Los ‘reds’ están a la espera de ultimar un fichaje final para retirarse del mercado de verano. Darwin Núñez ha sido la compra más cara en la historia del equipo y se espera que el futbolista esté a la altura del caso. El uruguayo llegó por la suma de 75 millones de euros más complementos que elevarían su valor a los 100 millones de euros.

Deja un comentario