Portada » Internacional » Arsenal prepara un mercado de locos

Arsenal prepara un mercado de locos

Arsenal está intentando armar un equipo muy competitivo y son varios los grandes nombres que llegarían al club.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage fichajes de Arsenal. Foto: tomada de internet.

Arsenal se quedó fuera de la próxima UEFA Champions League y en el club del Emirates Stadium no piensan permitir que esto ocurra otra vez. En función de mejorar la plantilla, varios nombres están sonando y otros se confirman.

Dos que ya fueron confirmados por Arsenal

El Porto y Arsenal llegaron a un acuerdo por el traspaso de Fabio Vieira, mediocampista portugués que se destacó con el equipo campeón de la Liga NOS. El fichaje se concretó por 34 millones de euros y hay mucha expectativa por él. Se trata del jugador con más asistencias (14) en todo el campeonato portugués.

Otro que también estará en el plantel de Mikel Arteta es Eddie Nketiah. Una de las perlas de la cantera ‘Gunner’ terminaba contrato este mismo mes y ya se logró su renovación. Con apenas 22 años, Nketiah marcó seis goles en apenas ocho partidos, ganándose la confianza de Mikel Arteta.

“Estoy encantado de que Eddie se quede con nosotros. Representa de lo que se trata y todos los valores del club. Estamos muy contentos de que haya extendido su contrato y ahora tenemos que ponernos a trabajar y seguir desarrollando el gran talento y la persona que tenemos en él», dijo Arteta en el canal oficial del club.

Dos fichajes rutilantes

En el equipo londinense, también se trabaja en dos nombres de mucho peso. El primero es el de Gabriel Jesús, quien está en la puerta de salida de Manchester City, mucho más después de la llegada de Erling Haaland.

Ya Arsenal presentó una primera oferta, pero el equipo ‘sky blue’ la rechazó. Esto no es un mayor problema y presentarán en breve una de mayor valor.

Al mismo tiempo, hay diálogos con Leicester City por la ficha de Tielemans. El belga es una de las grandes figuras del mediocampo de los ‘Foxes’ y también de la selección de Bélgica. Son nombres de alto nivel y le darían un destello enorme al plantel.

Deja un comentario