Portada » Fútbol Colombiano » Álex Mejía tiene el objetivo en Tolima pero recordó la hazaña contra Santa Fe en el Campín

Álex Mejía tiene el objetivo en Tolima pero recordó la hazaña contra Santa Fe en el Campín

El volante de Atlético Nacional Álex Mejía recordó la final que ganó ante Independiente Santa Fe en el estadio el Campín.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alex Mejía

Atlético Nacional se prepara para disputar la final frente al Deportes Tolima de la Liga BetPlay de esta temporada. El primer encuentro se disputará el miércoles 22 de junio desde el Atanasio Girardot, mientras que el partido de vuelta será el 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro. En la previa de este importante compromiso, Álex Mejía habló con los medios de comunicación.

Ante esta situación, uno de los referentes del club verdolaga dio algunos detalles sobre la forma de juego que se va a implementar para los importantes partidos que vienen. De igual manera, aclaró que existe cierta rivalidad contra Deportes Tolima pero nada mayor a eso.

Declaraciones de Álex Mejía

“Hay que saber identificar el momento de presionar, de jugar, de incomodarlos. Con Tolima no hay nada personal, queremos ser campeones y ganar una nueva estrella”, expresó.

Del mismo modo, envió un pequeño recuerdo a toda la hinchada de Independiente Santa Fe, cuando el club antioqueño ganó la final de 2013 en condición de visitante en el estadio el Campín.

Por otra parte, hizo énfasis en la hinchada ya que, para él, es un aspecto fundamental en su objetivo de quedar campeones de la liga colombiana el próximo 26 de junio.

“No creo que el hincha de Nacional esté pensando en perder. Ganamos títulos por fuera, a Santa Fe en el Campín. Hemos hecho partidos importantes por fuera en Liberadores y Sudamericana. El hincha debe transmitirnos esa fuerza. Queremos ganar la final”, complementó.

Cabe recordar que Atlético Nacional se enfrenta a su dolor de cabeza en el último tiempo, ya que los verdes perdieron la final en el año 2018 contra el ‘vinotinto y oro’. Desde ese día es que todo comenzó a cambiar a favor del Deportes Tolima. Ante esta situación, el ‘rey de copas’ solo ha logrado ganar ante los ‘pijaos’ en 2 partidos durante los últimos cuatro años.

Deja un comentario