Portada » Internacional » Una figura del City presiona para llegar a Barcelona

Una figura del City presiona para llegar a Barcelona

En Barcelona buscan un par de fichajes de renombre y uno de ellos hace todo por contribuir a que se termine dando.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Una figura del City apunta a Barcelona. Foto: Premier League.

En Barcelona no están conformes con el plantel actual y la intención es mejorarlo. Ya está prácticamente confirmada la llegada de Andreas Christensen y Frank Kessié de manera gratuita, ahora es momento de encargarse de la ofensiva.

Joan Laporta se encuentra en conversaciones con el agente de Robert Lewandowski para ultimar detalles y así confirmar la llegada del delantero polaco. Además de Lewandowski, también hay ilusión por el posible arribo de Bernardo Silva.

La operación con Manchester City es mucho más complicada. Silva tiene contrato hasta junio de 2025 y está valuado en más de 80 millones de euros. Pep Guardiola no quiere dejarlo ir, la directiva tampoco, sin embargo, el jugador podría forzar su salida.

En el pasado, Pep Guardiola habló de la posibilidad de la salida del portugués del equipo camino a Barcelona. Dijo que es muy difícil que se dé, en parte porque Barcelona no está en su mejor momento financiero.

“¿Bernardo Silva? Lo tienen muy difícil. Es difícil, pero cuando no puedes hacer grandes cosas hay que tener tranquilidad. Hay momentos de la historia en los que hay que aceptar que la situación es la que es. Ahora, la situación es que hay que asumir que somos los que somos. Y con eso intentar ganar el próximo partido y el siguiente», declaró Guardiola.

Según cuenta ‘Mundo Deportivo’, Bernardo Silva quiere un nuevo rumbo y Barcelona es el equipo en el que más piensa. Ya le habría pedido a la directiva ‘citizen’ que escuche la oferta del club catalán y a partir de ahora todo depende de lo que puedan negociar los dos equipos.

Deja un comentario