Portada » Internacional » Se vengó: la burla de Modric a Salah tras la final de Champions

Se vengó: la burla de Modric a Salah tras la final de Champions

Mohamed Salah habló mucho en la previa del duelo de la final de UEFA Champions League y Modric se lo terminó cobrando.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lo que le dijo Modric a Salah. Foto: Reuters.

El que mayor interés tuvo por calentar la previa de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool fue Mohamed Salah. Ni bien se confirmó la presencia del club ‘merengue’ en el partido definitivo, publicó una foto donde decía que había que saldar una cuenta pendiente. Al final del partido, Luka Modric se la cobró.

Salah declaró más de una vez que quería enfrentar al conjunto blanco. Llegó a decir que lo prefería antes que al Manchester City porque el equipo ‘sky blue’ juega mejor y quería vengarse de lo ocurrido en 2018. Aquellas palabras no fueron respondidas por los jugadores del Real Madrid, pero Federico Valverde contó que efectivamente les molestó.

El día de la final llegó y el vencedor terminó siendo el Real Madrid. Salah se encontraba desconsolado y, según cuenta Rodrygo Goes, Luka Modric se terminó burlando del egipcio.

El delantero brasileño habló durante un pódcast y relató parte de la intimidad de lo que se vivió tras el pitazo final. Contó que, en el momento en el que Real Madrid le hizo un pasillo al Liverpool, Mohamed Salah transitó aquel homenaje con tristeza y Luka Modric, con tono de sorna, le dijo que lo intentara el próximo año.

Lo que le dijo Modric a Salah

“Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado, le saludó y le dijo: «Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo…»«, dijo Rodrygo Goes.

Además de aquello, el exjugador del Santos contó que, en la previa del partido, el plantel se motivaba en los entrenamientos recordando las palabras del delantero egipcio. Hubo tensión en la previa y al final también, todo producto del roce que generó un duelo que ya tenía un pasado caliente.

Deja un comentario