Portada » Fútbol Colombiano » Ruge el ‘León’: Santa Fe quiere a un exjugador de Nacional

Ruge el ‘León’: Santa Fe quiere a un exjugador de Nacional

El cuadro Independiente Santa Fe tiene a un exjugador de Atlético Nacional en la mira. Se viene el refuerzo del 'León'.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe.

La final de la Liga Betplay Dimayor 2022-1 ya está definida. Deportes Tolima se enfrentará a Atlético Nacional, mientras que los demás equipos buscan reforzarse para la próxima temporada. En el caso del Independiente Santa Fe, la directiva ya está mirando opciones.

Entre la baraja de candidatos, apareció el nombre de un jugador que ya tuvo paso por Atlético Nacional, club del fútbol profesional colombiano. Incluso, sus derechos deportivos pertenecen al equipo en mención. Se trata de Geisson Perea, defensor de 30 años que actualmente está vinculado al Pachuca de México.

Santa Fe busca reforzarse

Con su contratación, el ‘León’ espera recuperar su buena participación en el campeonato local. De la mano del entrenador Grigori Méndez, el equipo cardenal sueña con estar en una nueva final del Fútbol Profesional Colombiano. La última fue en el año 2020.

Recordemos que el jugador arribó a ese club apenas este año y con un contrato vigente por seis meses en condición de préstamo. No obstante, la directiva del rojo capitalino ya se encuentra adelantando todos los trámites pertinentes para hacerse con sus servicios. La intención es reforzar la zona defensiva y hacer una buena campaña.

Le puede interesar: Jugador figura del Bucaramanga fue capturado por maltrato intrafamiliar

Trayectoria de Geisson Perea

Por su parte, Geisson Perea tiene una experiencia amplia. Ha jugado en clubes como La Equidad, Once Caldas, Real Cartagena, Universitario de Popayán, Pasto y el verde antioqueño, con el que logró conseguir la Copa Colombia. Bajo ese panorama, se convirtió en una pieza valiosa para el equipo.

De otra parte, la de México ha sido la única salida internacional de Perea. Con su actual club, solo disputó dos compromisos y no tuvo grandes actuaciones. Así las cosas, la idea de regresar no es muy descabellada para el jugador caleño que sueña con tener más continuidad dentro de los terrenos de juego.

Deja un comentario