Portada » Curiosidades » Redmayne acepta haber tirado los apuntes de Gallese

Redmayne acepta haber tirado los apuntes de Gallese

Andrew Redmayne confesó lo que le hizo a Pedro Gallese en la tanda de penaltis por un cupo al Mundial.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrew Redmayne.

Uno de los principales protagonistas de la tanda de penaltis entre la selección de Perú y Australia fue el guardameta Andrew Redmayne. En el partido por trámite del repechaje al Mundial Qatar 2022, el arquero se robó el show con unos peculiares movimientos y una actuación reprochable.

Ante tal situación, muchas de las voces de toda Sudamérica se sumaron en favor y en contra del gesto. Por su parte, el propio Redmayne lo reconoció en entrevista para la selección de Australia: “Sí, eso sucedió”, dijo respondiendo al interrogante sobre haberle botado las anotaciones que Gallese tenía en un termo.

Andrew Redmayne habló sobre lo sucedido con Gallese

Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, añadió Redmayne, buscando una manera de justificar su actuación.

Por otro lado, los guardametas Claudio Bravo de Chile y Carlos Lampe de Bolivia también opinaron al respecto. “Para mí, no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”, dijo el chileno sobre las acusaciones en contra del australiano.

De otro modo, el canserbero boliviano, Carlos Lampe, sí reprochó la actitud de Andrew Redmayne. “Lo del arquero de Australia es impresentable”, expresó a través de una entrevista con TNT Sports. Así las cosas, quedaron ambas posturas entre dos de los guardametas más determinantes en Sudamérica.

En aquella oportunidad, los australianos se impusieron (5-4) en la tanda de penaltis ante Perú y todos los reflectores se fueron con el ‘cuidapalos’ del país oceánico. Uno de los más adoloridos fue el entrenador Ricardo Gareca: “Los sentimientos en estos momentos de dolor y frustración nos embarga a todos. Es una gran decepción”, dijo después del juego.

Deja un comentario