Portada » Internacional » Premier League » ¿Qué pasa con Harry Maguire? El DT del United respondió

¿Qué pasa con Harry Maguire? El DT del United respondió

Ningún hincha del United está conforme con las actuaciones de Harry Maguire en el equipo y el nuevo entrenador habló sobre el defensor.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Harry Maguire

Harry Maguire es el jugador más cuestionado dentro de la plantilla del Manchester United. Sus constantes errores en la reciente temporada le costaron más de un punto al conjunto de Carrington. Con la llegada del nuevo entrenador, Erik ten Hag, mucho se habló del futuro que le deparará al ex Leicester y si lo tendría en cuenta en su proceso. La prensa lo que ha hecho es hablar de los rumores y posibles defensores que se sumarían en el verano. 

¿Qué defensores centrales de rumorearon para reforzar al club? Primero, apareció la figura del neerlandés Jurriën Timber, quien pertenece al Ajax y ya fue dirigido y potenciado por Ten Hag; un joven de 21 años que fue seleccionado dentro del once ideal de la Eredivisie. En segundo lugar, el español Pau Torres también sonó para reforzar la defensa en el proceso de renovación. Incluso, se discutió que Antonio Rüdiger llegase también al United, pero ya tenía todo acordado con el Real Madrid. 

Sí o sí buscarán refuerzos en la retaguardia, debido a los bajos niveles tanto de Varane como de Maguire. Baily podría salir en este verano y ya Phil Jones abandonó el barco tras el final de su contrato después de 11 años vistiendo la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. El sueco Lindelof sí se quedará en el club para pelear por el puesto en el recambio. El nuevo DT no lo ha mencionado nunca. 

Erik ten Hag respaldó a Harry Maguire 

“La temporada que pasó es pasado, esta será una nueva, Harry es un excelente jugador, ya ha logrado bastante y también ha contribuido en mejorar al club, busco la manera de trabajar con él”, dijo el neerlandés. Cabe recordar que Harry es el capitán tanto del club como de la selección inglesa y es el zaguero central más caro de la historia. El Manchester pagó 87 millones de euros en agosto del 2019 para quedarse con sus derechos, pero aún no retribuyó lo invertido.

Deja un comentario